Encuentra tu hotel: ¿El ritmo de la ciudad o relax junto al mar?

Por | 3 junio, 2015 | 0 comentarios

¿Eres de los que le gusta el ritmo de la ciudad o prefieres unas vacaciones de relax junto al mar? No te preocupes porque, sea como sea, Hoteles Intur tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones ideales.

¿Te gusta la ciudad?  Salir de copas en terrazas de ensueño, visitar museos y conocer la cultura del lugar… ¡entonces sigue leyendo!

Hotel Intur Palacio San Martín, Madrid

El Hotel está emplazado en pleno centro de Madrid, cerca de los principales atractivos turísticos de la capital y a escasos minutos del metro de Ópera o Callao. Seguramente te sorprenderá su increíble arquitectura y es que el edificio donde se asienta hoy nuestro hotel es del siglo XIX y fue sede de la primera embajada de Estados Unidos. Dado su interés histórico, está declarado Patrimonio Nacional.

Hotel en el centro de Madrid

Hotel Intur Castellón

La ubicación privilegiada del hotel lo convierte en un lugar estratégico tanto para quienes deseen hacer turismo, como para quienes se encuentren en la ciudad por motivos de negocios. En pleno centro de la ciudad y a escasos kilómetros de la playa, es un lugar perfecto para tus vacaciones.

Hotel en el centro de Castellón

Hotel Intur Alcázar de San Juan

En pleno corazón de Ciudad Real, en la localidad manchega de Alcázar de San Juan, parte integrante de la famosa Ruta del Quijote. Por su ubicación privilegiada, próximo a los principales lugares emblemáticos de la región, como las Tablas de Daimiel, el Campo de Criptana o las Lagunas de Ruidera, el hotel de 4 estrellas constituye el punto de partida ideal para disfrutar de la cultura, la gastronomía y la enología manchega.

Hotel en Alcázar de San Juan

Ahora bien, si lo tuyo es la tranquilidad del mar, escuchar romper las olas y descansar en una buena piscina, no te pierdas nuestros hoteles de Benicàssim y disfruta de lo mejor del Mediterráneo.

hoteles_playa_benicassim

Los hoteles Intur Orange, Intur Bonaire e Intur Azor están situados en las playas de Benicàssim y cuentan con las instalaciones idóneas para disfrutar de unas vacaciones en la playa como se merece.

¡Vive con nosotros una auténtica experiencia!

Categorías: Experiencias, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*