Festivales en Benicàssim que no te puedes perder

Por | 15 julio, 2015 | 0 comentarios

El municipio de Benicàssim se ha ganado a pulso consolidarse como la “Ciudad de festivales” y no es de extrañar que miles de turistas aterricen cada verano para disfrutar de la mejor música mundial. ¿Quieres saber qué festivales puedes encontrar este verano en Benicàssim?

FIB (FESTIVAL INTERNACIONAL DE BENICÀSSIM) 

Estamos seguros que todos conocéis muy bien qué es el FIB, pero por si acaso… el FlB es un festival de música independiente, indie pop, indie rock, electrónica y de otros tipos que se celebra en Benicàssim desde 1995 y que este año celebra su 21ª edición del 16 al 19 de julio.

alojamiento_fib_benicasim

Pero el festival no se queda ahí, además de la mejor música independiente podrás encontrar mil actividades de cine, moda, teatro… Si quieres conocer toda la info del festival visita su página web >> fiberfib.com

ROTOTOM SUNSPLASH

Este año, la 22ª edición del festival se celebrará del 15 al 22 de agosto en Benicàssim, ocho intensos días repletos de la cultura reggae. Un excelente equipo profesional organizan actividades. No sólo disfrutarás de la mejor música y dancehall, sino que también tienen lugar debates, encuentros sobre música reggae y mucho más.

alojamiento_rototom_benicas

La lista de artistas internacionales que pisarán este año los escenarios del Rototom es extensa, ¿te la vas a perder? Toda la información sobre el Rototom Sunsplash la puedes encontrar en su website: www.rototomsunsplash.com

ARENAL SOUND (Burriana)

El Arenal Sound se ha convertido ya en un clásico de los festivales que se celebran en la provincia de Castellón, y aunque este festival tenga lugar en Burriana y no en Benicàssim, no podíamos acabar este post sin mencionarlo.
Uno de los festivales más playeros, comenzó su andadura en el 2010 y este año celebra su sexta edición del 28 de julio al 2 de agosto. Puedes encontrar más info  en su página web: www.arenalsound.com

Festival Arenal Sound

Si vas a disfrutar este verano de alguno de estos festivales y estás bucando alojamiento, puedes consultar las habitaciones disponibles y tarifas de nuestros hoteles en Benicàssim y Castellón en nuestra web:

www.intur.com

Categorías: Destinos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*