Los hoteles Intur un perfecto alojamiento para el FIB

Por | 20 julio, 2015 | 0 comentarios

rueda_prensa_fib_hoteles_in

 Benicàssim ha hecho de escenario para diversas bandas de España y Reino Unido, así como para las más de 150.000 personas que han disfrutado de sus actuaciones. El Festival Internacional de Benicàssim (FIB), referente internacional de nuestro país, sigue creciendo con un 6% más de asistencia que años anteriores.

A lo largo del festival Hoteles Intur ha tenido una participación muy activa alojando a los artistas y equipos de producción del festival, así como a un gran flujo de asistentes. Además, ayer domingo, Hotel Intur Bonaire acogió la importante rueda de prensa de cierre del festival. En la que Melvin Benn, director del FIB, realizó un balance positivo del evento, que señala la futura continuidad del festival siguiendo la línea de actuación desarrollada durante las últimas ediciones.

rueda_de_prensa_fib

Este año se ha podido comprobar de nuevo que nuestros tres hoteles en Benicàssim cerca del FIB se convierten en un alojamiento perfecto tanto para los artistas y personas implicadas en la producción del festival como para los asistentes al mismo evento. Y no nos olvidemos del hotel Intur Castellón que a pocos km de Benicàssim, también se muestra como una opción perfecta para descansar durante los cuatro días de festival.

Más fotos durante la rueda de prensa en Vivecastellon.com >> goo.gl/n6FNSx

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*