Planes para tus vacaciones en familia en Benicàssim

Por | 30 julio, 2015 | 0 comentarios

En nuestros hoteles en Benicàssim tienes la oportunidad de disfrutar de unas fantásticas vacaciones con toda la familia. En Hoteles Intur te ofrecemos las mejores ofertas de vacaciones con niños en Benicàssim. Playas, juegos y numerosas actividades de entretenimiento te están esperando, ¿te las vas a perder?

Te presentamos una lista con las mejores actividades para niños durante tus vacaciones en la playa. Tres planes estupendos para que disfrutéis al máximo de tus vacaciones en la provincia de Castellón.

1.    Visita a Aquarama

Toboganes, atracciones y piscinas… Una visita que no puede faltar si quieres pasártelo genial junto a toda la familia en Benicàssim. Aquarama es un parque acuático divertidísimo ubicado cerca del Hotel Intur Orange. Este parque cuenta con más de 45.000 metros cuadrados de superficie destinada a la diversión de niños y mayores. Sin duda… ¡¡tus hijos disfrutarán a lo grande!!

Además con la reserva de tu habitación en Hoteles Intur te llevas una entrada gratis y descuento para los acompañantes, no tienes excusa. Consulta la oferta aquí.

vacaciones_benicasim_aquara

2. Excursión por la Vía Verde de Benicàssim

La vía verde es una ruta litoral que discurre a orillas del mediterráneo y que une Benicássim con Oropesa del Mar. Un recorrido de 5,5 Km para hacerlo con tranquilidad, disfrutando del paisaje y en contacto directo con la naturaleza. Consulta más información sobre la ruta aquí.

Vacaciones en familia Benicasim

3.    Un paseo por Benicàssim

La excelente ubicación de Benicàssim te permite realizar numerosas actividades tanto al lado del mar como en la montaña. Te proponemos que aprovechéis para dar un paseo por Benicàssim y conocer el famoso mercadillo de la Torre de San Vicente en pleno paseo marítimo. Y si os gusta pedalear en el hotel contamos con alquiler de bicicletas.

Mercadillo Benicasim

 

Además tanto en Hotel Intur Orange como en Intur Azor contamos y todos los servicios y comodidades necesarios para hacer de su estancia una experiencia inolvidable. Conoce todas nuestras instalaciones y servicios: restaurante, bar, piscina ahora en verano, pistas de padel, mini golf, etc.

¡Vive este verano la auténtica experiencia Intur!

Categorías: Destinos, Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*