5 TIPS PARA VIAJEROS INTUR

Por | 14 agosto, 2015 | 0 comentarios

 

blog_hoteles_intur

¿Playa o ciudad? Planificar un viaje nunca es fácil, por eso os dejamos cinco tips muy sencillos que debéis conocer y que os serán muy útiles antes de empezar el viaje.

1. La maleta
¿Quién no ha tenido alguna vez la sensación de que se le olvida algo? Haz una lista de imprescindibles y tacha las que vayas metiendo en la maleta, así seguro que no se te olvida nada… o casi nada.
Y en cuanto a doblar la ropa… hay muchos trucos que funcionan: puedes enrollar la ropa en lugar de doblarla para que no se arrugue; o meterla en bolsas de plástico y sacar el aire con un aspirador (así ahorras en espacio). Prueba la opción que más te guste y ahorra espacio en la maleta.

2. Ofertas

Antes de embarcarte en todos los trámites, busca ofertas con las que puedas ahorrar algo de dinero… seguro que alguna encontrarás. En Hoteles Intur ofrecemos ofertas periódicamente en los hoteles de Benicàssim, Castellón, Madrid y Ciudad Real, no dudes en consultarnos sobre ellas.

3. Situación e instalaciones del hotel

Antes de hacer la elección, infórmate sobre la situación del hotel y comprueba que tenga las instalaciones que precisas. Conoce si el alojamiento está situado cerca del centro histórico, de forma que desplazarte a los lugares de interés sea fácil y cómodo. En cambio, si tu destino es de playa, comprueba que el hotel esté cerca de la misma.

Es muy importante también que tu estancia resulte cómoda y agradable. Comprueba que las instalaciones del hotel tengan todo lo que necesites: parques infantiles, espectáculos para los más peques, piscina, gimnasio, un restaurante…

4. WI-FI

Disponer de WI-FI nunca está de más… La mayoría de los Hoteles Intur disponen de conexión WI-FI gratuita, así podrás buscar lugares de interés, informarte sobre la zona en la que te encuentras o, simplemente, disfrutar de la conexión a Internet.

hoteles_playa_benicasim

5. Conoce el lugar 

Antes de empezar el viaje, infórmate sobre el lugar: qué visitar, cosas gratis de las que disfrutar, qué actividades podrás realizar…  Nunca está de más informarse también sobre la gastronomía del lugar y aprovechar para degustar platos típicos o visitar los mejores restaurantes de la zona.

restaurantes_centro_madrid

Con estos tips para viajeros seguro que tu estancia en las playas de Benicàssim o en pleno centro de Madrid o de Castellón será estupenda. Conoce más tips de viajeros visita nuestro tablero de Pinterest.

Descubre todos los destinos y las instalaciones de Hoteles Intur y no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda o sugerencia.

www.intur.com

Categorías: Consejos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*