La gastronomía de Hoteles Intur

Por | 20 agosto, 2015 | 0 comentarios

¿Qué se cuece entre nuestros fogones? Cocinar para un buffet día a día y atender al Room Service 24 horas no es tarea fácil, pero con la ilusión, dedicación y el esfuerzo de nuestro equipo humano al final todo sale a pedir de boca.

Cada año recibimos gente procedente de distintos puntos del mundo y por ello, nuestra experiencia y trayectoria nos indica que el mejor buffet es el más variado, que deje satisfecho a todo comensal.

resturantes_alcazar_de_san_

Cocina de autor con tintes manchegos

Disfruta, descansa y degusta el sabor manchego en Alcázar de San Juan. El Restaurante Airén, del Hotel Intur Alcázar de San Juan, es un clásico especialista en la cocina manchega y el buen vino castellano.

Showcooking, el arte de cocinar en vivo y en directo

Algunas de nuestras cocinas las sacamos al vivo y al directo para que puedas vivir una experiencia única: un showcooking donde verás a los nuestros chefs cocinando para los comensales. Así ocurre en las temporadas altas del Hotel Intur Orange.

Cocina Mediterránea con tiempo mediterráneo

Nuestros hoteles en Benicàssim gozan del buen clima que caracteriza a la costa mediterránea. Disfruta de la mejor gastronomía valenciana bajo un cielo espléndido en las terrazas en Benicàssim de Hoteles Intur.

restaurantes_en_benicasim

En Hoteles Intur nos encanta la gastronomía de los lugares donde estamos situados y por eso procuramos que las cocinas de nuestros hoteles estén repletas de la gastronomía local.  Quieres conocer más sobre nuestros hoteles, síguenos en nuestras redes sociales.

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*