En Hoteles Intur renovamos nuestro certificado “Q” de Calidad Turística

Por | 16 septiembre, 2015 | 0 comentarios

hoteles_intur_certificado_c

Desde 1999 hemos apostado por la “Q” de Calidad Turística en nuestros hoteles, y así lo seguimos haciendo 17 años después. De hecho, en la actualidad somos la única cadena hotelera que tiene todos sus hoteles certificados con “Q”, certificación que se ha convertido en un referente sinónimo de prestigio y de calidad, ya que para su obtención hay que cumplir con el rigor que aplica el Instituto para la Calidad Turística Español (ICTE).

La marca “Q”  es un reconocimiento que premia el cumplimiento estricto de una serie de requisitos relacionados con la calidad del producto ofrecido y el servicio dado al cliente. Este distintivo reafirma el compromiso de Hoteles Intur por crear un espacio único donde la calidad y la atención a nuestros clientes constituyan nuestra seña de identidad, reflejando el “savoir faire” aplicado en nuestros hoteles desde sus inicios en  los años 60.

De esta manera, el trabajo que realizan día a día el equipo de Hoteles Intur se reconoce de nuevo con la renovación del certificado de la marca “Q”. El esfuerzo de cada persona desencadena la mejora continua de los establecimientos y en la atención que se ofrece a los clientes, siendo este aspecto un valor añadido de Hoteles Intur, y así lo reconocen los visitantes y huéspedes de los hoteles en los cuestionarios de satisfacción.

Gracias a todo el equipo que ha hecho posible de nuevo este reconocimiento.

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*