HOTELES INTUR: Perfecto alojamiento para deportistas en Benicasim

Por | 29 octubre, 2015 | 0 comentarios

En Hoteles Intur ofrecemos a los deportistas una fantástica estancia gracias a nuestras instalaciones deportivas en Benicasim. Junto a InturSports, un equipo profesional en gestionar todas las necesidades logísticas y de alojamiento para deportistas y clubes deportivos, conseguimos el descanso, la alimentación y las instalaciones de entrenamiento que necesitan. Muestra de ello, Hoteles Intur acogió dos significativos actos deportivos celebrados en Benicàssim el pasado fin de semana.

Alojamiento deportistas Benicasim

Instalaciones deportivas en Hotel Intur Orange (Gimnasio)

I COMPEX CAMP BIKE 8.0

El hotel Intur Orange fue la sede del I COMPEX CAMP BIKE 8.0. Un stage deportivo especializado en preparar y mejorar pruebas de resistencia en bicicleta de montaña organizado por la marca COMPEX, empresa suiza especializada en electroestimulación médica y deportiva, junto a SportsEvents360º y Etixx.
Estas jornadas se realizaron en los alrededores de Benicasim. Gracias a su ubicación, este municipio castellonense se convierte en un lugar ideal para la práctica del ciclismo en general y mountain-bike en particular, debido a la abundancia de buenas rutas de carretera y montaña.

Compex Camp Bike en Intur Orange
Participantes del I COMPEX CAMP BIKE a la puerta de Hotel Intur Orange en Benicasim. Fotografía: Compex España

X OPEN DE TAEKWONDO CIUDAD DE BENICÀSSIM

Benicasim volvió a convertirse en el epicentro del deporte junto al X OPEN DE TAEKWONDO CIUDAD DE BENICASIM en el que participaron más de 1.100 deportistas de todas las categorías del 23 al 25 de octubre. En este evento, el Hotel Intur Orange tuvo el placer de alojar a los deportistas venidos de toda España e Internacionales que participaron en el encuentro organizado por el Club Deportivo Granjo.

Habitaciones Hotel Intur Orange

Sin duda, en Hoteles Intur buscamos ofrecer las mejores instalaciones deportivas que permitan a los deportistas profesionales seguir con su entrenamiento pese al desplazamiento y ofrecer momentos de desconexión y descanso. ¿Te animas a practicar turismo deportivo en Benicasim?

Categorías: Experiencias, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*