Exitoso Halloween en Intur Alcázar de San Juan

Por | 2 noviembre, 2015 | 0 comentarios

halloween-intur-alcazar

Fotografía: manchainformación.com 

En Hotel Intur Alcázar de San Juan vivimos un Halloween de infarto. Un terrorífico pasillo con telarañas, ruidos extraños y varios muertos vivientes dieron la bienvenida a los numerosos comensales que llenaron nuestro restaurante decididos a degustar el menú más terrorífico de Halloween en Alcázar de San Juan.

La cena fue un auténtico éxito. Días antes ya estaban completas todas las reservas y  todos acudieron con cuantiosas ganas de disfrutar de esta fantástica velada ambientada en la noche de los muertos vivientes.

La mayoría de los comensales asistieron disfrazados al igual que los propios trabajadores del hotel que estaban totalmente caracterizados con caras ensangrentadas y vestimentas terroríficas que a más de uno asustaron.

trabajadores-intur-alcazar

Fotografia: El Semanal de la Mancha |  manchainformacion.com

El menú que tanta expectación había generado no dejo indiferente a nadie. Era difícil de creer que una sopa maldita, los gusanos negros, la entraña de vaca y el ojo de dragón fueran platos tan deliciosos.

menu-halloween-alcazar

Sin duda, cada detalle estaba totalmente cuidado para ofrecer la mejor fiesta de Halloween en Intur Alcázar de San Juan. Muchas gracias por celebrar esta gran velada junto a Hoteles Intur. ¡Hasta la próxima!

Categorías: Experiencias, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*