6 curiosidades de Hoteles Intur

Por | 2 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Hoteles-Intur

¿Quieres conocer la personalidad de cada uno de nuestros hoteles? En este post aprovechamos para recopilar algunas curiosidades de Hoteles Intur, todos ellos concebidos para el descanso ya sea en la ciudad o en el mar. 

Intur Azor: Fue el primero en llegar a la familia de Hoteles Intur. Hotel Intur Azor se inauguró en una magnífica zona residencial de Benicàssim. Su ambiente familiar y cercano se convierte en un punto de partida perfecto para  disfrutar de las vacaciones a orillas del mar mediterráneo.

Intur Bonaire: En plena armonía con la naturaleza, las entrañables ardillas pueden convertirse en tus compañeras. Ubicado en un entorno ideal te permite disfrutar de la vegetación por sus jardines y desconectar de la ciudad.

Intur Orange: Actividades por doquier. Los amantes del deporte ven en hotel Intur Orange un aliado perfecto, gracias a sus instalaciones deportivas que permiten compaginar su entrenamiento con el descanso. Cuenta con más de 400 habitaciones y animación para toda la familia durante la época estival.

Intur Castellón: Su patio central es el gran protagonista. La amplitud y la luminosidad son características de nuestro hotel en el centro comercial y financiero de Castellón. Su cúpula acristalada suma a sus espaldas numerosas presentaciones, reuniones, eventos y actos celebrados con mucho éxito.

Intur Palacio San Martín: Un Hotel Patrimonio Nacional en el corazón de Madrid. El edificio que data del s.XIX fue sede de la primera embajada de Estados Unidos. Posteriormente, en 2001 fue restaurado para convertirse en el hotel de 4 estrellas que es hoy.

Intur Alcázar de San Juan: El pequeño de los hermanos completa la amplia oferta de Hoteles Intur. Una propuesta diferente en pleno corazón de la Mancha. Su gastronomía y el confort de sus habitaciones te enamorarán.  No dudes en visitarlo si deseas conocer la Ruta de Don Quijote.

Hoteles Intur, sinónimo de confort y calidad de servicio. ¡Disfrútalos!

Categorías: Experiencias, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*