Hoteles Benicasim: ¿Qué encontrarás en Intur Bonaire?

Por | 10 diciembre, 2015 | 0 comentarios

oferta hoteles benicasim

Si buscas tranquilidad y relax en la Comunidad Valenciana nuestra oferta en Hotel Intur Bonaire es tu opción perfecta ya sea una escapada en familia, en pareja o unos días de descanso junto a los amigos.

Benicàssim es un destino que se adapta a cualquier visitante y donde podrás encontrar desde paseos tranquilos junto al mar a excursiones organizadas a la montaña. Confía en nuestra experiencia gracias a la gestión de nuestros tres hoteles en Benicàssim y alójate en Hoteles Intur.

Hotel Intur Bonaire situado a 100 metros de la playa de Heliópolis de Benicàssim brinda todas las comodidades propias de un Hotel de 4 estrellas rodeado de mucho encanto y amplia vegetación. Empieza a preparar junto a nosotros una completa escapada a la Costa Azahar. En hotel Intur Bonaire contamos con multitud de actividades para realizar durante tu estancia en Benicàssim:

Relájate en nuestras instalaciones compartidas por los Hoteles Intur: Piscina climatizada de aguamarina con jacuzzi, baño turco y sauna.

¿Sois deportistas?: Apúntate a nuestras pistas de padel, minigolf y gimnasio profesional con piscina climatizada.

Excursiones a la montaña: Te ayudamos a organizar una excursión por los alrededores de Benicàssim o alquila una bicicleta y recorre todo Benicàssim.

Deléitate en nuestro restaurante: En la planta baja encontrarás nuestro acogedor restaurante donde podrás disfrutar de nuestro buffet libre o menú, según la temporada en la que nos visites.

Cuando llegues a nuestro hotel, te darás cuenta que gracias a su ubicación muy próxima al centro urbano, es perfecto tanto para quienes desean hacer turismo como para los que viajan por motivos de trabajo. Y no te preocupes por aparcar, contamos con parking exterior gratuito.

Aquí puedes consultar la disponibilidad de nuestras habitaciones y realizar tu reserva:

hwww.hotelinturbonaire.es

¡Te esperamos en Benicàssim!

Categorías: Experiencias, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*