Navidad en Madrid: ¿Qué encontrarás en la capital?

Por | 17 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Navidad en Madrid

Si viajas a Madrid en Navidad no te van a faltar planes. La Comunidad de Madrid ha elaborado para estas épocas navideñas un amplio programa de actividades culturales y de ocio para todo tipo de público. En Hotel Intur Palacio San Martín, uno de nuestros hoteles con más encanto en Madrid, tendrás a solo un paso multitud de planes donde respirar el ambiente navideño:

Pista de Hielo: ¡A patinar! Tanto pequeños como mayores os lo pasaréis en grande calzándoos los patines sobre hielo. Por cierto, este año la pista de hielo estará situada en la plaza de Colón.

Mercadillo navideño en Plaza Mayor: En esta misma plaza el mercadillo navideño más famoso de la ciudad se llena de puestos donde comprar cualquier decoración navideña que estés buscando. Su horario es hasta el 31 de diciembre de 09:00 a 21:00. ¿Y sabes lo mejor? A menos de 5 minutos a pie desde Hotel Intur Palacio de San  Martín.

Bus de la Navidad: Un viaje por la capital lleno de luces y color.  Otra forma de disfrutar del ambiente navideño es coger el autobús que sale desde la Plaza Colón y recorre las principales calles de Madrid. Este bus de dos pisos permanecerá en funcionamiento hasta el 6 de enero de 2016.

Belenes por Madrid: Disfruta de un completo itinerario de nacimientos repartidos por toda la ciudad. Esta Navidad se instalarán en Madrid 4 belenes: en Centro Cibeles, Casa de la Villa, Museo de San Isidro y Museo de Historia de Madrid.

Paseos por el centro: Durante todas las fiestas de Navidad, luces de todos los colores inundan la ciudad. Calles, plazas y edificios están iluminados con millones de lámparas que cumplen con los más estrictos requisitos de respeto al medio ambiente y eficiencia energética.

Mercado de artesanía: La Plaza de España alberga la XXVIII edición de la Feria de Artesanía de la Comunidad de Madrid que constituye el principal escaparate de la artesanía regional. Más de 150 artesanos te esperan con sus productos.

Cabalgata Reyes Magos: La noche más mágica de la Navidad se celebra de manera muy especial con una gran Cabalgata que traerá a sus Majestades de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. El recorrido transitará entre la Plaza de San Juan de la Cruz, de la que saldrá a las 18:30 h, y la Plaza de Cibeles, a la que llegará a las 20:45 h, pasando por el Paseo de la Castellana.

Para más información sobre la Navidad en Madrid puedes consultar: www.esmadrid.com/100-navidad

¡Felices Fiestas desde Hoteles Intur!

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*