Arranca FITUR en Madrid: Todo sobre los destinos INTUR

Por | 20 enero, 2016 | 0 comentarios

Feria FITUR

La Feria Internacional de Turismo en su 36 edición vuelve a concentrar la máxima oferta turística en la capital para brindar la oportunidad de encontrar toda la información necesaria sobre viajes, curiosidades y nuevas tendencias del sector. Sin duda, FITUR  desde el 20 al 24 de enero traerá grandes novedades en IFEMA. Y desde Hoteles Intur nos preguntamos, ¿qué van a mostrar nuestros destinos favoritos?

BENICÀSSIM

Un destino familiar ideal para cualquier época del año. Benicàssim apuesta en FITUR por poner en valor el turismo familiar y activo y la excelente calidad de sus servicios. Ejemplo de ello son nuestros Hoteles Intur en Benicàssim. Estos se adaptan perfectamente a las actividades que puedes realizar en familia durante tus escapadas junto al mar Mediterráneo.

CIUDAD REAL

El patrimonio cultural y la gastronomía son los pilares centrales de este destino. En  Hotel Intur Alcázar podrás disfrutar a un paso de todas las actividades relacionadas con el Quijote y del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Si quieres saber más, el sábado 23 en FITUR se celebrará el día de Ciudad Real con multitud de presentaciones, degustaciones y espacios artesanales. ¡No te lo pierdas!

MADRID

Apuestan por el valor incondicional de una región llena de historia y modernidad. Madrid es una gran ciudad que destaca por su riqueza artística y cultural. Entre las novedades, encontramos la propuesta ‘Madrid Viajero’ con infinidad de propuestas para mayores de 60 años, la guía Madrid Contemporáneo y la app turística Madrid 5, que  recoge los principales recursos y programas turísticos de la capital.

CASTELLÓN

En 2016 la provincia de Castellón realiza una apuesta directa por la excelencia de sus playas, sus fiestas, su gastronomía y la celebración de eventos deportivos. Sin duda, Castellón muestra una amplia oferta turística para diferentes perfiles de viajeros. Encontrarás actividades para todos los gustos: turismo de costa, turismo rural, turismo familiar, turismo de festivales y gastronómico.

¿Ya has viajado a todos nuestros destinos?

Anímate a organizar tu próximo viaje junto a Hoteles Intur

Categorías: Destinos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*