Benicasim destino deportivo estrella, ¿nos visitas?

Por | 29 enero, 2016 | 0 comentarios

turismo-deportivo

El buen clima y la naturaleza que rodea a Benicasim le posiciona como destino deportivo estrella para muchos deportistas de élite que necesitan entrenar durante todo el año.  Cada año por nuestros hoteles pasan decenas de clubes deportivos de toda España e internacionales que buscan el confort y las instalaciones perfectas para sus deportistas. Además, el incremento de eventos deportivos en Benicasim ha conseguido posicionarnos como destino implicado con el deporte.

En Hoteles Intur buscamos que todos nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia. Por ello, junto a Intursports, empresa especializada en turismo deportivo, ofrecemos planes exclusivos para equipos deportivos.

Muestra de ello, son los importantes training camps de Enduro que se celebran en el en el complejo Red Sand MX & Enduro Park. Desde diciembre hasta finales de febrero se celebran en Benicasim los mejores MX Training Camps del mundo y en Hoteles Intur estamos orgullos de poder hospedar un año más a los participantes de:

–          Rasmus Jorgensen MX Training Camps

–          Steffan Everts MX Training Camps

–          Kenneth Gundersen Training Camps

También durante la temporada de invierno nuestros hoteles acogen numerosos equipos ciclistas profesionales y amateur que deciden realizar su pretemporada en Benicàssim. El personal de InturSports y de Hoteles Intur se preocupan cada día por los aspectos más destacados durante su estancia como la alimentación, la privacidad y el descanso.

Equipo Nacional de Ciclismo Femenino de Italia durante su alojamiento en Hotel Intur Bonaire

Equipo Nacional de Ciclismo Femenino de Italia durante su alojamiento en Hotel Intur Bonaire

Gracias a las instalaciones y servicios deportivos que ofrecemos en nuestros hoteles en Benicasim cualquier deportista pasará unos días de entrenamientos sorprendentes.

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*