¡Arranca BENIROAD en Benicasim!

Por | 5 febrero, 2016 | 0 comentarios

beniroad-benicasim

Por tercer año consecutivo Benicasim acoge la aclamada concentración de motos BENIROAD durante este fin de semana, del 5 al 7 de febrero. El evento reúne a multitud de moteros de toda España que se desplazan hasta Benicasim en busca de exhibiciones, buena música y las mejores rutas junto a otros amantes de las motos.

Siguiendo la tradición, en este gran evento recibiremos a decenas de motoristas en las instalaciones de nuestro Hotel Intur Orange  situado a pocos metros de la playa Heliopolis de Benicasim.  Como colaboradores del evento hemos preparado un paquete especial que incluye alojamiento, desayuno y accesos a todas las comodidades necesarias para hacer de su estancia en Benicasim una experiencia inolvidable.

La cercanía del Hotel Intur Orange al recinto donde se celebra la concentración y las amplias instalaciones del hotel, con magníficas terrazas y jardines, proporcionan un marco agradable y cómodo a los motoristas que vienen de otras ciudades y buscan un buen alojamiento en Benicasim.  Además, este año Hotel Intur Orange cuenta con grandes novedades. Durante este invierno hemos realizado reformas en parte de las habitaciones y zonas comunes del hotel con el objetivo de mejorar las prestaciones e instalaciones que ofrecemos a nuestros huéspedes a través de un diseño más actual y delicado.

Desde Hoteles Intur deseamos que todos los asistentes a la nueva edición de Beniroad vivan al máximo el ambiente motero que concurrirá en las calles de Benicasim desde la fiesta de bienvenida del viernes hasta la ruta del domingo, que dará por finalizada la concentración.

Para más información puedes contactar directamente con el hotel a través de:

Tel: +34 964394400 |  orange@intur.com

Intur Orange Beniroad

Cartel Beniroad 2016

Cartel Concentración Invernal Beniroad 2016

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*