Nuevas confirmaciones artistas FIB, ¿buscas alojamiento?

Por | 16 febrero, 2016 | 0 comentarios

Alojamiento FIB 2016

El FIB 2016, que celebrará su próxima edición del 14 al 17 de julio en Benicàssim, nos sorprende con las nuevas confirmaciones de los artistas que actuarán este verano.

Desde Hoteles Intur, hemos esperado con gran expectación la presentación de este cartel debido a nuestra implicación con el acontecimiento. Cada año, los artistas y el personal de producción encuentran el descanso ideal en nuestros hoteles en Benicàssim: Hotel Intur Orange, Hotel Intur Bonaire y Hotel Intur Azor. Sin duda, alojar a las estrellas de este gran festival es todo un privilegio.

La nueva tanda de confirmaciones reafirma que, un año más, el Festival Internacional de Benicàssim traerá a reconocidas bandas como: Muse, Disclosure, The Chemical Brothers, Massive Attack, The 1975 o The Vaccines. Recordemos que el FIB es uno de los festivales más longevos del panorama nacional. Durante sus 22 ediciones han pasado por sus escenarios los artistas más importantes del panorama internacional tales como Blur, Portishead, Bob Dylan, Oasis, Gorillaz o The Killers; y de la escena nacional como Los planetas, Vetusta Morla, L.A, Russian Red o Lori Meyers.

¿Preparad@ para el espectáculo?  ¿Ya tienes las entradas y reservado tu alojamiento?

En la página web del FIB encontrarás toda la información relacionada con la nueva edición y la compra de entradas: http://fiberfib.com/

Y en nuestra web ya puedes reservar tu habitación de hotel para el FIB 2016 y pasar junto a tus amigos un festival increíble en la capital del sound: www.intur.com

Categorías: Destinos, Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*