Hotel Intur Castellón vive la Magdalena 2016

Por | 8 marzo, 2016 | 0 comentarios

platos-menu-magdalena-2016

Un año más, despedimos la fiesta grande de la ciudad de Castellón con muy buen sabor de boca. En Hotel Intur Castellón hemos vivido unas fiestas de la Magdalena 2016 repletas de eventos en nuestras instalaciones y acompañados todos los días por los numerosos comensales que se acercaban a degustar nuestro menú especial de Magdalena.

El lunes 29 de marzo, iniciamos las fiestas con la tradicional comida en nuestro hotel junto a las reinas de la Magdalena, la comitiva de fiestas y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco. Un entrañable evento donde se reunieron todas las mujeres castellonenses que han ostentado el cargo de Reina de las Fiestas junto a las actuales representantes.

almuerzo-reinas-magdalena

Otra celebración que aportó mucha alegría a nuestro patio acristalado fue la bodeguilla del miércoles 2 de marzo. Esta celebración se suma a la conocida ruta de las bodeguillas organizada por parte de los medios de comunicación durante la Magdalena. En nuestro caso, todos los años hemos tenido el placer de acoger El Racó de El Mundo en Hotel Intur Castellón.

eventos-magdalena-castellon

bodeguilla-el-mundo

Como veréis, en Hoteles Intur disfrutamos de todas las celebraciones que se celebran en nuestros destinos. Desde Intur Castellón tenemos un firme compromiso con las fiestas por excelencia de Castellón, ofreciendo el máximo descanso en nuestras habitaciones y la mejor oferta gastronómica.

¡Hasta las próximas fiestas!

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*