Planes Semana Santa en los destinos INTUR

Por | 21 marzo, 2016 | 0 comentarios

planes-semana-santa

¡Vacaciones de pascua a la vista! Te traemos los planes de Semana Santa que podrás disfrutar estos días en cada uno de nuestros destinos. Actividades, eventos y ofertas muy diversas para que las disfrutes con quien tú quieras.  Are you ready?

MADRID

Madrid es un destino para todos los gustos. En sus calles se viven intensamente los actos religiosos de Semana Santa. Si deseas disfrutar de este ambiente junto al redoble de los tambores y los coloridos trajes de los cofrades, consulta aquí todos los actos de Semana Santa en Madrid.

Si por lo contrario, te gustaría aprovechar estos días para conocer a fondo la capital… Echa un vistazo a esta ruta por los principales lugares cercanos a nuestro Hotel Intur Palacio San Martín > Ruta por Madrid: Monumentos principales en el corazón de la capital.

BENICÀSSIM

Sus playas ya están listas para las vacaciones de Pascuas. En nuestros hoteles en Benicàssim encontrarás el descanso junto al mar que estás buscando. Además, este año Benicàssim recreará la época pirata del 25 al 27 de marzocon el evento turístico-cultural: ¡Torre a la vista! Encuentra toda la información aquí.

ALCÁZAR DE SAN JUAN

Ciudad Real es famosa por su celebración de la Semana Santa. En Alcázar de San Juan podrás combinar el ajetreo de las cofradías con las escapadas rurales y el descanso en Hotel Intur Alcázar de San Juan. Consulta todas nuestras ofertas.

CASTELLÓN

Tras las Fiestas de la Magdalena en Hotel Intur Castellón encontrarás el descanso que necesitas. Su ubicación cercana a las playas de la Costa Azahar y a diversos parajes naturales convierte nuestro hotel en una de tus opciones perfectas: www.hotelinturcastellon.com

Estos días de descanso te esperamos en Hoteles Intur.

Categorías: Destinos, Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*