¿Cómo preparar la maleta según nuestros destinos?

Por | 6 abril, 2016 | 0 comentarios

preparar maleta

No es lo mismo hacer un viaje de turismo que hacer un viaje de negocios. Lo vemos a la hora de preparar la maleta. Como sabemos que el ritual de la maleta los viajeros lo dejamos casi siempre a última hora… en Hoteles Intur hemos seleccionado los factores imprescindibles que debes tener en cuenta cuando viajes a nuestros destinos. Toma nota.

 HOTELES PLAYA

 Nuestros hoteles en Benicasim están muy cerca de la playa. Tanto si vienes a Hotel Intur Orange, Hotel Intur Azor o  Hotel Intur Bonaire, tráete tu kit playero: bañador, protector solar y gafas de sol. El clima suave de Benicasim durante todo el año, te asegurará largos paseos por la orilla del mar.

 Pero si eres más de montaña, también puedes incluir tus botas en la maleta para explorar el paraje natural del Desert de le Palmes en Benicasim.

 HOTELES CIUDAD

 Por las características de nuestros hoteles ubicados en la ciudad puede ser que vengas por viaje de trabajo o para recorrer el destino buscando la comodidad de alojarte en un hotel en el centro de Madrid, Castellón o cerca de Ciudad Real.

 Hotel Intur Alcázar de San Juan: Contamos con spa y piscina interior así que no te olvides de traer bañador o bikini. Después de un largo día, te encantará relajarte.

Hotel Intur Castellón: Situado en el centro de Castellón, este hotel es la mejor elección tanto para los que deseen hacer turismo como para aquellos que se encuentren en la ciudad por motivos de negocio. Contamos con la oferta especial ‘Paquete ejecutivo’ , con ella no tendrás que preocuparte del planchado de tu prenda especial.

Hotel Intur Palacio de San Martín: Nuestro hotel en el centro de Madrid es ideal para escapadas de fin de semana. Tu maleta puede ser de lo más variopinta y dependerá de las actividades que tengas preparadas.

Sea cuál sea el Hotel Intur que has escogido, recuerda adaptar tu equipaje según el destino que vayas a visitar, la duración, el clima y el tipo de viaje.

Categorías: Destinos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*