Hoteles Intur renueva el sello SICTED en Benicàssim

Por | 12 abril, 2016 | 2 comentarios

sello sicted benicasim

Hoteles Intur ha renovado el sello SICTED, reconocimiento promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), como muestra de su compromiso con la calidad turística en Benicàssim.

El sello SICTED ha sido renovado en todos nuestros hoteles en Benicàssim (Hotel Intur Orange, Hotel Intur Bonaire y Hotel Intur Azor), tras superar los criterios solicitados por evaluadores que son técnicos independientes que garantizan la objetividad y el rigor en el proceso de evaluación previo a la distinción.

La entrega del diploma del distintivo SICTED fue celebrada el pasado viernes 8 de abril y presidida por el alcalde en funciones de Benicàssim, Clemente Martín, la concejala de Turismo, Elena Llobell, y el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer.

Durante el acto, Elena Llobell señaló que las pernoctaciones en Benicàssim han crecido un 14,3% en los últimos cinco años y un 2,5% respecto a 2014 hasta los más de 340.000 alojamientos en establecimientos hoteleros. Además, los turistas han mostrado un resultado de satisfacción también muy elevado, “en una puntuación del 0 al 10, los turistas nos han valorado en un 9.18 en cuanto a servicios y un 9.6 respecto a la información recibida”. Datos positivos que posiciona Benicàssim como destino estrella para las personas que buscan temperaturas agradables y días de descanso en la playa durante todo el año.

Gimeno Turismo y Ocio, grupo al que pertenece Hoteles Intur, mantiene un firme compromiso con la calidad de su servicio y la mejora continua de la calidad turística, de manera que todos sus establecimientos en Benicàssim están adheridos al sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, así como el Hotel Intur Castellón. Además, en los seis hoteles de la cadena Intur disponemos de la Q de Calidad Turística.

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Comentarios

  1. Ana Martí dice:

    Hoteles Intur se merece mucho más, siempre al servicio del cliente para darle todo el confort que necesita y merece .

    • hotelesintur dice:

      Buenos días Ana, gracias por tus palabras de cariño. En Hoteles Intur trabajamos día a día por ofrecer un servicio de calidad a todos los visitantes. Saludos.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*