Hoteles Intur: Alojamiento para los deportistas de la MEDXTREM

Por | 18 abril, 2016 | 0 comentarios

ganadores medxtrem

Fin de semana deportivo en nuestros hoteles en Castellón y Benicàssim. Desde el 15 hasta el 17 de abril se ha celebrado la III edición de la Mediterranean Xtrem, una marcha cicloturista BTT por etapas de gran fondo que se desarrolla en su totalidad en la provincia de Castellón. Gran parte de los participantes han escogido las habitaciones de Hoteles Intur para reponer fuerzas y disfrutar de esta apasionante carrera.

 A partir del jueves por la tarde, más de 100 ciclistas fueron llegando al Hotel Intur Castellón. Los corredores amanecieron en Intur Castellón, tras descansar en nuestras confortables habitaciones, y recargaron fuerzas con nuestro buffet especial para deportistas, repleto de hidratos de carbono. Tras salir de nuestro hotel, los participantes tomaron rumbo a la salida de la primera etapa, que arrancaba el viernes a las 6:30 de la mañana desde La Plaza de las Aulas en Castellón.

Alojamiento Medxtrem

Milton Ramos, uno de los mejores mountainbikers profesionales, en Hotel Intur Castellón junto a algunos participantes de la MedXtrem

 Castellón – Morella –  Benicàssim

 400 participantes han recorrido el intenso trayecto de la Mediterranean Xtrem desde Castellón, pasando por Morella, hasta Benicàssim. Tres etapas repletas de antiguos caminos, senderos y azagadores, que han mostrado el patrimonio cultural y paisajístico de la segunda provincia más montañosa de España.

 La MedXtrem finalizó el domingo en Benicàssim bajo un sol espectacular, alzándose como ganadores de la categoría general de XtremBiker: Roberto Bou, Josep Betalú y Milton Ramos; y en la categoría femenina: Muriel Bohuet, Paula Roig y Aida Beteta. La entrega de premios se llevo a cabo con unas preciosas vistas al mar. Puedes consultar las clasificiaciones completas aquí: Clasificaciones MedXtrem 2016.

 Además, algunos de los corredores, pusieron el broche final a la prueba cicloturística en Hotel Intur Orange, donde les ofrecimos todos los servicios necesarios para recuperarse cómodamente.

 Desde Hoteles Intur, estamos encantados de haber alojado a gran parte de los participantes en nuestras instalaciones. Enhorabuena a todos los corredores que se han enfrentado con éxito a la Mediterranean Xtrem.

 ¡Hasta la próxima aventura MedXtrem!

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*