Graduaciones en Hoteles Intur

Por | 27 abril, 2016 | 0 comentarios

salas-graduaciones

Futuros graduados y graduadas tenemos lo que estáis buscando. Organizamos vuestra comida o cena de graduación a medida según vuestros gustos en los diversos salones de Hoteles Intur.

Desde el acto de graduación hasta el momento del baile, cada detalle lo prepararemos junto a vosotros para que sea una celebración inolvidable junto a vuestros compañeros de universidad o instituto. Contamos con varias opciones de menú con bebidas y copas incluidas, un completo sistema audiovisual para sorprender a los invitados e incluso podréis personalizar vuestra fiesta de graduación con los carteles o detalles decorativos que hayáis preparado.

Graduaciones en Castellón

El equipo de profesionales de Hotel Intur Castellón os asesorará y mostrará las diferentes ofertas especiales para grupos de graduaciones. Nuestro patio acristalado ha sido escenario de numerosas despedidas de universitarios y alumnos que han finalizado una de sus etapas como estudiantes.

Si ya tenéis fecha del acto, podéis preguntar por la reserva del Salón Maestrazgo, un espacio multifuncional para una capacidad máxima de 200 personas que tiene acceso directo al patio cubierto del hotel. Este salón está totalmente equipado y admite cualquier tipo de montaje. Una opción perfecta para celebrar vuestra graduación en Castellón en un ambiente privado.

graduaciones-castellon

CONTACTO | Tel: +34 964 225 000 e-mail: castellon@intur.com

 Graduaciones en Alcázar de San Juan

La terraza y los salones de Intur Alcázar de San Juan se convierten en un marco incomparable para la celebración de graduaciones en Ciudad Real. Numerosos estudiantes han escogido sus instalaciones debido a sus iluminadas salas y su amplía terraza para cocktails o aperitivos distendidos.

graduaciones-ciudad-real

CONTACTO | Tel: +34 926 58 82 00  e-mail: alcazar@intur.com

Graduaciones en Madrid

Vuestra graduación en pleno centro de Madrid con la elegancia de la antigua embajada de Estados Unidos. En Hotel Intur Palacio San Martín cuidamos hasta el más mínimo detalle para que vuestra celebración sea inolvidable.

El salón Antigua Embajada cuenta con una capacidad máxima de 140 personas y está situado en la planta alta del hotel. Celebraréis este día tan especial con unas preciosas vistas al Madrid de los Austrias. ¡Éxito garantizado!

graduaciones-madrid

CONTACTO | Tel: +34 917015000 e-mail: sanmartin@intur.com

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*