Intur Palacio, un hotel con encanto en el centro de Madrid

Por | 11 mayo, 2016 | 0 comentarios

madrid-hotel-con-encanto

Hoteles Intur te ofrece el mayor descanso y confort en pleno centro de Madrid. La excelente ubicación de Intur Palacio San Martín, rodeada de las principales joyas arquitectónicas de los Austrias y a tan solo un paso del metro de Callao, te permite recorrer uno de los barrios con más encanto de la capital.  

Las paredes del Hotel Intur Palacio San Martín tienen mucha historia que contarte. Declarado Patrimonio Nacional, este edificio del s. XIX fue sede de la primera embajada de Estados Unidos en España y, posteriormente, en 2001 fue renovado para convertirse en el Hotel Intur de 4 estrellas que es hoy en día, certificado con la Q de Calidad por el Instituto de Calidad Turística.

Su edificio vanguardista cuenta con más de 90 habitaciones que te permitirán fundirte con las admirables vistas a los monumentos del casco antiguo madrileño. Los paseos por las calles cercanas al hotel, plazas y palacios serán un plan ideal junto al deleite de la selecta gastronomía en su céntrico restaurante, que te trasladarán al estilo y delicadeza de la ‘Antigua Embajada’.

 El hotel ofrece todos los servicios para disfrutar al máximo de las escapadas y viajes a Madrid. Confortables habitaciones donde recargar fuerzas, zona de gimnasio y amplia oferta gastronómica en su restaurante, desde las tapas más tradicionales hasta la cocina de autor más exquisita.

Sin duda, en Intur Palacio San Martín encontrarás el respiro que deseas en un barrio histórico repleto de vida y movimiento. Anímate, reserva tu habitación y no te pierdas detalle de la capital.

Categorías: Destinos, Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*