Hoteles Intur respira atmósfera futbolera durante el XXV Torneo Pamesa Liga Promises

Por | 6 junio, 2016 | 0 comentarios

ligra promises

Una vez más, Hoteles Intur ha alojado a jugadores, cuadro directivo y técnico de los 20 equipos de primera división de la Liga BBVA participantes en el XXV Torneo Pamesa Liga Promises, celebrado del 2 al 5 de junio en Villarreal. Conoce al detalle nuestra implicación con el fútbol nacional y el ambiente deportivo vivido estos días en Hoteles Intur.

Nuestros hoteles en Benicàssim han dispuesto sus instalaciones para la élite del fútbol dando alojamiento y servicio para que jugadores, técnicos y directivos pudieran rendir al máximo en el Torneo y disfrutar de la competición, la deportividad y el respeto vividos durante el fin de semana.

El torneo se abrió el jueves 2 con el partido All Stars en el que participaron conocidos exfutbolistas profesionales como Raúl González, Carles Puyol, Marcos Sena, Julen Guerrero y Fernando Morientes.

Esta atmósfera cargada de compañerismo, ilusión y excelencia, ha sido ensalzada por la emoción del periodista deportivo José Ramón de la Morena y el equipo de la Cadena ser, conductor del programa El Larguero, que se ha emitido en directo desde el hotel Intur Bonaire de Benicasim durante el fin de semana con motivo de la celebración del Torneo Pamesa Liga Promises.

Cabe destacar que Grupo Intur, a través de su firma InturSports Travel Services, tiene una gran vinculación el mundo del fútbol nacional e internacional. De hecho, cada año grandes equipo y academias de todo el mundo eligen la firma para gestionar sus entrenamientos de pretemporada o para realizar programas de Coaching Profesional, Tours de Fútbol y participación en diversos Torneos.​

liga-promises-hoteles-intur

larguero_hotelesintur

liga-promises-intursports

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*