Vuelve INTUR Summer, la terraza de verano de Alcázar de San Juan

Por | 9 junio, 2016 | 2 comentarios

terraza-intur-summer

El ambiente veraniego vuelve a Hotel Intur Alcázar de San Juan con la reapertura de su terraza Intur Summer el próximo 14 de junio. A partir de entonces, la terraza y piscina de Intur Alcázar acogerán multitud de eventos y ofertas para disfrutar de un verano muy refrescante y dinámico.

Por tercer año consecutivo y tras el éxito de las temporadas pasadas, Hotel Intur Alcázar de San Juan apuesta por una alternativa de ocio abierta a todo el público, tanto infantil como adulto, en familia o con amigos. Un concepto de terraza de verano revolucionario en el que barbacoa, piscina, y fiestas temáticas se dan cita.

La fiesta inauguración Intur Summer 2016 está planificada para el próximo 17 de junio. Esta primera fiesta de la temporada contará con música, refrescantes cócteles, barbacoa y tapas.

Además, para los más futboleros el hotel ha preparado un plan especial. El hotel montará una pantalla para retransmitir el partido de la Eurocopa del 17 de junio, a partir de las 21.00 horas la afición podrá animar a la selección española en el partido contra la selección de Turquía.

El equipo del hotel ha programado un sinfín de actividades y eventos para la temporada de verano 2016 en la que no faltarán sus famosas pool parties, fiestas, música y zonas de entretenimiento infantil así como su refrescante carta de cócteles y mojitos.

¿Nos acompañas?

Inicio Fiesta de inauguaración (17 de junio) a las 20:30h. / Entrada libre.

Categorías: Destinos, Experiencias

Comentarios

  1. maria dice:

    Mi cena en la terraza fue un desastre:
    -La carne, muy mala, dura y con sabor extraño. Deberían sinceramente plantearse cambiar de proveedor.
    -El pulpo, tb duro, chicloso, incomible.
    -La cerveza no se acompañó de la tapa correspondiente.
    Por 1,80 euros, bien podían considerar poner por lo menos unos cacahuetes.
    -La tardanza en servir las mesas.
    -Las mesas y las sillas que sean de plástico y de propaganda. No se corresponde con un hotel de 4 estrellas. Por favor, pongan otro mobiliario
    -La zona de chillout, muy incómoda.
    Lo único positivo, la simpatía de los camareros y el césped del jardín que transmite frescura.

    • hotelesintur dice:

      Estimada Maria, ante todo le agradecemos dejar constancia de su experiencia en el hotel Intur Alcázar de San Juan a través del blog de Hoteles Intur. Lamentamos el no haber conseguido satisfacer sus necesidades en relación a su cena en nuestra terraza, me gustaría informarle que hemos tomado las medidas oportunas para mejorar. Si es tan amable agradeceríamos que se pusiera en contacto con el hotel a tracés del mail: alcazar@intur.com para poder enviarle una explicación más extensa de lo sucedido, aquella noche. Reciba un cordial saludo.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*