Intur Alcázar celebra su próxima Pool Party organizando su I Torneo de Volleyball Intur Summer

Por | 20 julio, 2016 | 0 comentarios

torneo-volleyball-intur-alcazar

La terraza Intur Summer del hotel Intur Alcázar de San Juan sigue dando vida al verano y el próximo 31 de julio celebrará su segunda Pool Party para no perder el compás. Esta vez, además de sus refrescantes cócteles y aperitivos, el equipo de Intur Alcázar ha organizado un divertido torneo por parejas de volleyball con premios especiales para los ganadores. ¿Te gustaría participar?

Sol, piscina y volley. Estos serán los tres de los elementos claves en la próxima fiesta Intur Summer. Desde las 13:00 hasta las 20:00 horas del último domingo de julio, la piscina del hotel volverá a concentrar el mejor ambiente de Alcázar de San Juan acompañado por la música de DJ COT. Además, la propuesta de entretenimiento se ampliará con el I Torneo Volleyball Intur Summer, patrocinado por la empresa de bebidas Redbull, donde los más deportistas podrán demostrar sus dotes con la red.

Los asistentes interesados en participar en el torneo de volleyball por parejas ya pueden realizar su inscripción en el hotel Alcázar de San Juan. Para ello, deberán facilitar su nombre y el de su pareja junto al pago de los 5€ de la inscripción por equipo.

PREMIOS DEL I TORNEO VOLLEYBALL INTUR SUMMER

Los ganadores disfrutarán de 1 noche para 2 personas en uno de los Hoteles Intur. La pareja podrá escoger el hotel que deseen para pasar una escapada inolvidable ya sea en Benicàssim, Madrid, Castellón o Alcázar de San Juan.

Los subcampeones conseguirán 1 noche para 2 personas en Hotel Intur de Alcázar de San Juan.

Más información en  alcazar@intur.com o 926 588 200.

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*