Hoteles Intur implanta este verano un ‘wearable’ para acceder a habitaciones y pagar sin dinero en metálico

Por | 3 agosto, 2016 | 0 comentarios

hoteles-intur-tecnología

Se trata de una prueba piloto pionera en la provincia que permitirá mejorar la experiencia de nuestros clientes con la pulsera inteligente easyGOband, tecnología desarrollada en Castellón. Grupo Intur contará con el sistema de PaynoPain, que ya se emplea con éxito en grandes festivales de música como Mad Cool, Primavera Sound o FIB.

A partir de este verano, el hotel Intur Bonaire contará con una tecnología que interactúa con los usuarios y facilita sus acciones y movimientos cotidianos para hacer más cómodas sus vacaciones. La empresa castellonense PaynoPain, una de las más destacadas del sector fintech en España, iniciará este mes de agosto una prueba piloto para introducir su pulsera inteligente easyGOband en el Hotel Intur Bonaire, situado en Benicàssim.

Este sistema permite la transferencia instantánea de datos sin conexión a internet, de manera que los huéspedes del hotel Bonaire podrán hacer el check in y el check out con la pulsera inteligente easyGoband, acceder a las habitaciones o consumir sin necesidad de llevar dinero en metálico ni tarjeta (cashless).

Cabe destacar que entre otras funcionalidades, easyGOband permite vincular una tarjeta de crédito, acceder a las habitaciones o realizar consumiciones en la cafetería, el restaurante o el resto de servicios del hotel. Se trata de una iniciativa pionera en el sector hostelero de la provincia de Castellón gracias a una pulsera inteligente que el cliente llevará durante su estancia. Los usuarios podrán consultar sus gastos en un tótem situado en la recepción en el que también accederán a  información sobre el menú del restaurante, horarios e información de interés del hotel. Finalmente, los gastos realizados durante la estancia se liquidarán de forma automática al abandonar el hotel. De esta manera, se potencia la comodidad durante la estancia del cliente y se apuesta por la mejora continua del servicio.

Grupo Intur emprende esta alianza con PaynoPain con el objetivo de modernizar sus servicios, agilizar trámites y mejorar la experiencia del usuario, buscando su comodidad gracias a la tecnología NFC.

La pulsera easyGOband se introduce así en el sector de la hostelería después de aplicarse en el de los grandes eventos con resultados satisfactorios, tanto para los organizadores como para el público. Este mismo año la solución de PaynoPain, empresa instalada en el Espaitec de la UJI especializada en nuevos medios de pago seguros y cómodos, se ha utilizado con todas sus prestaciones en festivales como el Mad Cool de Madrid o el ElectroSplash de Vinaròs, en los EMPOAwards celebrados en el Arena Ciudad de México o en el Red Bull X-Fighters en Las Ventas de Madrid. Además, para la validación de entradas o el control de accesos también ha sido empleada en citas de referencia como el FIB de Benicàssim, el Primavera Sound de Barcelona, el Azkena Rock de Vitoria o Al Rumbo de Chipiona (Cádiz).

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*