Las fiestas del verano en Hoteles Intur

Por | 17 agosto, 2016 | 0 comentarios

intur-orange-pool-party

La estación más cálida del año trae a Hoteles Intur fabulosas fiestas de verano donde desconectar de la rutina y divertirse durante los días de descanso junto amigos y familiares. Recopilamos las exitosas fiestas estivales que nuestros hoteles, tanto en la playa como en el interior, han celebrado en sus terrazas en lo que llevamos de verano.

Color, alegría, sorpresas y juegos para toda la familia. Así es el verano en Hotel Intur Orange. El hotel Intur por excelencia de la animación se convierte en una ideal opción para disfrutar de las vacaciones a cualquier edad. El equipo de animación día a día ameniza la estancia de los huéspedes, con las fiestas en la piscina alegran las mañanas de los bañistas preparando juegos y bailes combinados con divertidos ejercicios de gimnasia.

Estas animaciones se suman a las noches de verano Intur. El último evento celebrado en la terraza del salón social de Hotel Intur Orange ha sido una fiesta organizada especialmente para agradecer la confianza de los clientes que año tras año confían sus vacaciones en Benicàssim en hoteles en Benicàssim de la cadena Intur. Las actuaciones musicales en vivo que amenizaron la velada que se complementaron con los refrescantes mojitos preparados en la barra de la terraza y las capturas fotográficas en la zona del photocall.


intur-orange-fiesta-verano-2016-2

intur-orange-fiesta-verano-2016

Nuestro hotel manchego también suma amplia experiencia en la preparación de fiestas estivales. En Alcázar de San Juan aclaman las celebraciones organizadas en su terraza de verano, Intur Summer. La fiesta de inauguración, ambas pool parties y su I Torneo de Volleyball han sido todo un éxito. Más de 1.500 personas, entre ellas manchegos y huéspedes del hotel, han disfrutado de sus fiestas marcadas por el ritmo de la música de DJ COT y sus refrescantes cócteles y mojitos.

torneo-volley-pool-party

Categorías: Destinos, Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*