Hoteles INTUR, alojamiento oficial del I Enduro Ciutat de Castelló

Por | 19 septiembre, 2016 | 0 comentarios

Enduro-Ciutat-Castello-hoteles

Hoteles Intur continúa con su implicación con el deporte a través de la colaboración especial con la carrera I Enduro Ciutat de Castelló que ha tenido lugar este fin de semana días en la provincia de Castellón. 

Este fin de semana parte de los participantes de la carrera I ENDURO CIUTAT DE CASTELLÓ, perteneciente al Open de la Comunidad Valencia de Enduro, escogieron como alojamiento las instalaciones de Hotel Intur Castellón e Intur Azor.  Tras disfrutar de los increíbles descensos por las montañas de la provincia de Castellón descansaron en las instalaciones de la cadena hotelera a un paso del mar o en pleno centro de Castellón.

Los amantes del enduro, en total más de 200 participantes, iniciaron su experiencia con los entrenamientos libres y la manga clasificatoria que se llevó a cabo el sábado. Y remataron el fin de semana con la carrera del domingo.

La organización, el club ciclista Bike Addiction y Karagols Enduro, estableció el itinerario para acceder desde los hoteles hasta la zona de salida facilitando la experiencia de los ciclistas. En total, más de 70 profesionales y voluntarios y un importante despliegue de recursos técnicos han hecho posible que la carrera transcurriera según lo previsto.​

En el siguiente enlace puedes consultar los resultados completos de la prueba: RESULTADOS I ENDURO CIUTAT CASTELLÓ

Enhorabuena a todos los participantes y gracias por confiar en Hoteles Intur, ¡hasta la próxima!

vídeo: https://vimeo.com/174041176

enduro ciutat de castello

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*