Hoteles Intur, 18 años con la “Q” de Calidad Turística

Por | 27 octubre, 2016 | 0 comentarios

INTUR_QCalidadTurística

Todos los hoteles de la cadena hotelera Intur –Intur Castellón, Intur Orange, Intur Bonaire, Intur Azor, Intur Alcázar de San Juan y Palacio de San Martín- seguirán ostentando por decimoctavo año consecutivo la “Q” de Calidad Turística al haber superado con éxito la estricta  auditoria del Instituto para la Calidad Turística Español (ICTE).  

Hoteles Intur cuenta con la “Q” de Calidad  Turística desde 1999 gracias a su firme apuesta por la excelencia y su compromiso en asegurar la mejor experiencia turística posible. Este distintivo es un contundente sinónimo de rigurosidad y confianza, un reflejo del trabajo diario encaminado hacia la mejora continua de los establecimientos y de la atención ofrecida a los clientes.

En Castellón de la Plana, Benicàssim y Alcázar de San Juan, los Hoteles Intur son los únicos establecimientos hoteleros con la “Q” de Calidad Turística, siendo una de las pocas cadenas hoteleras en contar con dicho certificado en todos sus hoteles.

Por su parte, Palacio San Martín es uno de los pocos establecimientos hoteleros que cuenta con este certificado en Madrid donde únicamente once firmas están avaladas con la “Q”.

La optimización del sistema de calidad implantado en los hoteles  Intur viene dado en gran medida por la participación activa de la clientela, con el tratamiento de las encuestas, felicitaciones, quejas y sugerencias recibidas.

En esta misma línea, el sistema de sugerencias de la propia plantilla de Hoteles Intur es fundamental para la optimización de diversos aspectos funcionales. De hecho, el 95% de las sugerencias efectuadas por los empleados han sido implantadas con la consecuente mejora  de diferentes procesos.

Cabe mencionar que la marca “Q”  es un reconocimiento que premia el cumplimiento estricto de una serie de requisitos relacionados con la calidad del producto ofrecido y con el servicio proporcionado al cliente.

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*