VINDICAS | Los vinos más destacados de España se dan cita en Hotel Intur Castellón

Por | 7 noviembre, 2016 | 0 comentarios

vindicas-3

Hotel Intur Castellón ha sido escenario de la 5ª Edición de Sinfonía de Vinos organizada por la Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad de la Provincia de Castellón (VINDICAS). Un evento creado con el objetivo de promover y dar a conocer los excelentes vinos con denominación de origen del territorio español.

Durante las tardes del 3 y 4 de noviembre, el patio central de Hotel Intur Castellón ha recibido numerosos enólogos, profesionales y amantes del vino entusiasmados por conocer y compartir sus conocimientos. Este año el certamen ha contado con Daniel Expósito, enólogo de Dominio de la Vega (DO. Utiel-Requena y Cava), quién ha impartido una conferencia dirigida a los estudiantes de cocina y sala de Castelló sobre la elaboración del cava y sus vinos.

En total más de quinientas referencias, incluyendo las últimas novedades del mercado nacional, se han dado cita en este evento que surgió hace cinco año fruto de la pasión y dedicación de nueve miembros de la Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad de la Provincia de Castellón.

Desde Hoteles Intur ha sido todo un placer contar con la calidad y excelencia de las firmas más destacadas del sector vinícola a nivel nacional gracias a VINDICAS.

vindicas 2

vindicas 4

vindicas 1

Más fotos en vivecastellon.com

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*