“D’Bodas2016”, un referente en la organización de bodas en Alcázar de San Juan

Por | 10 noviembre, 2016 | 0 comentarios

bodas en alcazar de san juan

Los salones de Hotel Intur Alcázar de San Juan han acogido la feria “D’Bodas2016” especializada en la organización de bodas en Alcázar de San Juan. Las últimas novedades del sector, desfiles y multitud de regalos sorprendieron a los visitantes que se acercaron al evento.

En la feria participaron un total de 9 empresas relacionadas con la organización de bodas, ceremonias y eventos. Durante la tarde del sábado, 5 de noviembre, numerosas parejas recibieron el asesoramiento de expertos para preparar ese día tan especial. Nuestro hotel se lleno de numerosas ideas en moda, decoración y gastronomía para obtener la boda de sus sueños.

Los desfiles amenizaron la jornada mostrando las últimas tendencias de moda tanto para niños como para adultos. Al final de la tarde, Intur Alcázar ofreció un delicioso cocktail degustación y se procedió a realizar el sorteo de premios entre los asistentes. Viajes, descuentos y promociones fueron los detalles sorteados entre las parejas que tienen pensado casarse este próximo año.

feria de bodas - alcazar 2

feria de boda - alcázar 3

Fotografías: El Semanal de La ManchaGalería completa

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*