Hoteles Intur abrirá un nuevo hotel “boutique” en el emblemático casco antiguo de Sevilla

Por | 19 diciembre, 2016 | 0 comentarios

fachada nuevo hotel intur

En Grupo Intur finalizamos el año con una gran noticia, ampliamos nuestra presencia en España con la construcción de un nuevo hotel “boutique” en el epicentro de Sevilla. De este modo, a partir del próximo año, iniciará la construcción de las nuevas instalaciones en tierras andaluzas.

La apertura del nuevo Hotel Intur en Sevilla supone el gratificante reto de gestionar un emblemático activo en unas de las zonas de mayor interés turístico de la capital andaluza. El nuevo hotel tendrá 4 estrellas y 63 habitaciones organizadas en tres plantas. Además dispondrá de un restaurante y con una significativa  terraza solárium con piscina con vistas a la céntrica Plaza de la Encarnación donde se ubica.

El proyecto, desarrollado por un estudio de arquitectura local, contará con una decoración moderna y funcional pero mantendrá la esencia del estilo andaluz. De hecho el futuro hotel fue en otro tiempo un conocido convento, a principios del pasado siglo; y cuenta con partes  protegidas, como los patios y la escalera principal, así como su fachada, que mantendrán la misma esencia y estética.

La ubicación es clave, ya que se encuentra en una de las zonas más céntricas del casco antiguo de Sevilla, en concreto, en los números 5 y 6 de la Plaza de la Encarnación, popularmente denominada “Las Setas”. La catedral y el palacio del Alcázar están a unos 10 minutos a pie del hotel. La plaza de toros de la Maestranza y el río Guadalquivir también se encuentran a 15 minutos, lo que supone un plus de comodidad y accesibilidad para los huéspedes.

 Sin duda, desde el equipo de Grupo Intur nos mostramos muy ilusionados de poder incluir en nuestra oferta un nuevo hotel con encanto en el corazón de Sevilla.

nuevo hotel intur sevilla

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*