3 novedades para la temporada 2017 en Hoteles Intur

Por | 5 enero, 2017 | 0 comentarios

2017-Intur Hoteles

En 2017 seguiremos apostando por la mejora continua. Este año no solo destacará la construcción del nuevo hotel en Sevilla, también parte de nuestras instalaciones en Castellón y Benicàssim ejecutarán proyectos para mejorar la estancia de nuestros huéspedes. A continuación, os desvelamos las novedades que tenemos preparadas para esta nueva temporada.

Uno de los propósitos de Hoteles Intur es seguir creciendo y, como ya os comentábamos antes de finalizar el año, la cadena tiene previsto ampliar su número de establecimientos con la apertura de un nuevo Hotel “boutique” en Sevilla, en un edificio singular e histórico, en el epicentro de unas de las zona de mayor interés turístico de la capital andaluza. La construcción de Intur en Sevilla comenzará este recién estrenado año y prevé inaugurarse durante el primer semestre de 2018.

Durante este ejercicio también llevaremos a cabo proyectos de mejora considerables en dos Hoteles Intur. De hecho, Hotel Intur Castellón, prevé ejecutar un proyecto de reforma integral en las zonas comunes, restaurante, salas de reuniones y un gran número de habitaciones y baños. Estos cambios permitirán que siga siendo uno de los hoteles de referencia en el centro de la capital de la Plana, con un toque renovado y actual.

Por su parte, el hotel vacacional Intur Orange en Benicàssim está actualmente en pleno proceso de renovación. En 2016 iniciamos una primera fase de mejora y durante los primeros meses de este nuevo año se ejecutará la reforma de más de 270 habitaciones y baños, zonas comunes, restaurante, cafetería y zonas de solárium de la piscina. De esta manera, conseguiremos adaptarnos a las exigencias de nuestros visitantes, dotándoles de un nuevo aire de modernidad y confort a su estancia.

Nuevas habitacion Hotel Intur Orange

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*