Hoteles Intur continúa hospedando a deportistas profesionales en Benicàssim

Por | 20 enero, 2017 | 0 comentarios

Intursports Benicassim

Un año más, Hoteles Intur, junto a InturSports Travel Services, continúa hospedando a deportistas que eligen Benicàssim para realizar sus entrenamientos o para participar en los reconocidos Training Camps que se disputan en la localidad.

Muchos de estos profesionales eligen Hotel Intur Bonaire para su alojamiento en Benicàssim; hotel abierto todo el año y con unas instalaciones adaptadas para satisfacer las necesidades de los deportistas, así como un gimnasio profesional y una piscina climatizada para relajarse tras un largo día de entrenamiento.

Este mes de enero, el hotel hospedará a varios equipos de fútbol profesional que vienen a realizar sus entrenamientos de pretemporada a España. Estos equipos, que entrenan diariamente en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Facsa y juegan partidos amistosos con equipos locales son: Servette FC (Ginebra, Suiza), que elige este hotel por segundo año consecutivo,  FK Ruch Chorzow (Polonia) y FFC Frankfurt  (Alemania), uno de los mejores equipos femeninos de Europa y varias veces Campeonas de la Champions League.

Ciudad deportiva facsa

Por otro lado, Hotel Intur Bonaire también aloja a profesionales del ciclismo, como los participantes de este mes en la concentración de la Federación Italiana de Ciclismo Masculino y Femenina y el Beobank Corendon Cyclox Team, cliente habitual de Intursports, y LOTTO SOUDAL U23 a principios de febrero.

Intursports Travel services es la división deportiva de Grupo Intur, grupo turístico muy diversificado y con dilatada experiencia en el sector, que tiene su base en Benicàssim. Se dedica especialmente al turismo deportivo, destacando por su servicio personal y coordinación deportiva, y que incluye organización de traslados, para que los clientes puedan concentrarse exclusivamente en sus metas y objetivos de formación y entrenamiento de fútbol, ciclismo, Motocross, Enduro, golf, y otros muchos deportes.

Benicàssim, por su parte, con su clima mediterráneo y con más de 300 días de sol al año, es un destino ideal para practicar cualquier deporte al aire libre durante todo el año, donde el mar y la montaña combinan perfectamente y con acceso directo a las montañas y los valles interiores con cotas de altitud de 1.400 m. Además, está muy bien comunicada por vías rápidas con ciudades como Valencia, Barcelona o Madrid.

Categorías: services

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*