II Edición del curso “A qué sabe el amor” en Hotel Intur Alcázar

Por | 31 enero, 2017 | 0 comentarios

Curso A que sabe el amor_2017_Hotel Intur Alcazar

Vuelve el plan más romántico a Hotel Intur Alcázar de San Juan con la II Edición del taller de cocina ¿A qué sabe el amor?, de la mano de nuestro Chef, Alexandro Revenga. Dale una sorpresa para San Valentín a tu pareja preparándole una cena romántica con un delicioso menú hecho con tus propias manos.

Los días 7, 8 y 9 de febrero, a partir de las 20h, los fogones del Aula Gastronómica Cuineo del Hotel Intur Alcázar vuelven a encenderse para que los participantes en este taller intensivo puedan preparar los platos que les enseñará Alexandro Revenga.

Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica y preparada por ti, no dudes en apuntarte; aprenderás a elaborar un menú completo con platos originales y de primera calidad:

07/02Dos Entrantes: Maceta de brotes tiernos, jamón de pato, shimeji, rocas de Parmesano con emulsión de foie y Dumplings de tocino ibérico con salmorejo cordobés

08/02Segundo plato: Corvina asada en hoja de plátano con verduras picantes y arroz thai

09/02Postre: Milhojas de muselina de frambuesas lío con esponjas de té verde y gel de mango.

Una forma diferente y divertida de sorprender a tu pareja ahora que se acerca San Valentín o para cualquier ocasión especial…


Y si no eres amante de la cocina o no tienes tiempo de cocinar, también puedes traer a tu pareja a cenar a Hotel Intur Alcázar y disfrutar del menú especial San Valentín. El menú se servirá los días 10, 11, 14, 17 y 18 de febrero y podréis probar los mismos platos que prepararán los participantes en el taller ¿A qué sabe el amor?, pero elaborado por nuestro Chef, Alexandro Revenga.

¿Quieres apuntarte a alguno de estos planes? Para reservas o más información puedes contactar con nosotros a través de:

Télefono: 926 588 200

Email: alcazar@intur.com

Facebook: www.facebook.com/inturalcazardesanjuan

Recuerda que las plazas son limitadas.

 

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*