Japan Lovers, curso de cocina japonesa y cena showcooking en Hotel Intur Alcázar

Por | 6 marzo, 2017 | 0 comentarios

Los amantes de la cocina asiática estáis de suerte, ya que en Hotel Intur Alcázar de San Juan han preparado para este mes un curso de cocina japonesa y una cena con showcooking.

Con el curso Cuineo “Japan lovers”, durante tres días aprenderéis a preparar deliciosos platos de cocina japonesa con los que sorprender a vuestros invitados. El curso tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de marzo a partir de las 19:30h en las instalaciones del hotel y tiene un precio de 33€, que incluye el curso y el material necesario para preparar los platos que os propondrá nuestro chef, Alexandro Revenga.

Curso Cuineo Japan Lovers


Por su parte, el día 31 de marzo a partir de las 21:00h celebraremos una “Japan Lovers night”, una cena con showcooking para que disfrutéis de la cocina en directo mientras saboreáis las delicias orientales que nuestro chef estará preparando en ese mismo momento: Saba o Battera, Kakiage de pollo crujiente, Ramen de panceta ibérica lacada, Tempura de cangrejo azul con salsa Ponzu y, de postre, Daifuku de fresa, Bizcoho de té verde y Mizu Shingen Mochi.

Por solo 36€ te transportarás y adentrarás en la cultura japonesa y descubrirás en directo los secretos de su cocina.

Cuineo Japan Lovers Night

 

¡Reserva ya tu plaza para las dos, son limitadas!

INSCRIPCIONES – Puedes contactar con nosotros a través de nuestro:

Télefono: 926 588 200   |   Email: alcazar@intur.com

¡Os esperamos!

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*