Hotel Intur Orange mejora sus instalaciones para la nueva temporada

Por | 6 abril, 2017 | 2 comentarios

Suite reformada Hotel Intur Orange

– Suite Hotel Intur Orange –

El Hotel Intur Orange de Benicàssim estrena la temporada turística con novedades. Con el fin de hacer más cómoda y confortable la estancia a sus clientes, el hotel ha renovado parte de sus habitaciones, además de reformar la cafetería y mejorar tanto la zona del jardín de la piscina como la entrada del hotel.

En total se ha actuado en 129 habitaciones, en las que se han añadido acabados de madera a los suelos y se han renovado la decoración y el mobiliario para dar a las estancias un toque más moderno. También se han cambiado las bañeras, sustituyéndolas en su mayor parte por platos de ducha, y se han reformado las dos suites del hotel.

Una mejora que completa la que se llevó a cabo el año pasado y que permitió acondicionar otras 137 habitaciones, lo que supone que más del 65% de los dormitorios del hotel ya han sido renovados.

Suite reformada Hotel Intur Orange

– Suite reformada Hotel Intur Orange –

Además, en la cafetería del hotel se ha efectuado una reforma integral que se ha completado con el cambio del mobiliario, la pintura y la decoración para darle un aire más fresco y acogedor.

La creación de nuevas zonas en el jardín situado junto a la piscina, para hacerlo más atractivo y funcional, y la incorporación de mejoras en la entrada principal del hotel para facilitar tanto el acceso como la movilidad, completan las novedades que los clientes del Hotel Orange de Benicàssim ya podrán disfrutar esta Semana Santa.

Cafetería reformada Hotel Intur Orange

 

Cafetería reformada Hotel Intur Orange

 

Desde Hoteles Intur esperamos que gracias a estas mejoras tengáis unas vacaciones inolvidables.

Categorías: corporate

Comentarios

  1. Navarro dice:

    Eso hace varios años que venimos en este espléndido hotel y de verdad se siente muy bien. El personal es muy agradable y todas las demás prestaciones de Intur son notables. ¡Bravo y siguen!!!

    Familia Navarro, de Grenoble (Francia)

    • hotelesintur dice:

      Muchas gracias por su comentario. Estos son los motivos que nos hacen seguir queriendo mejorar 🙂

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*