Grupo Intur dispondrá de un nuevo hotel “Boutique” en San Sebastián en 2018

Por | 19 mayo, 2017 | 0 comentarios

Hotel Villa Victoria by Intur

¡En Grupo Intur continuamos nuestra expansión! Esta vez nos hemos ido hacia el norte, concretamente a San Sebastián y hemos escogido la mejor ubicación para que dispongas de un hotel urbano frente al mar.

El fututro hotel, que abrirá sus puertas el próximo año y que hemos bautizado como “Villa Victoria by Intur”, tendrá 5 plantas y contará con 34 habitaciones. Además, se ha diseñado bajo el concepto elegante y distinguido de hotel “boutique” y estará ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, la calle San Bartolomé, muy próxima a la playa de la Concha y con una amplia oferta cultural y gastronómica.

Con este nuevo hotel, Grupo Intur amplía a 8 establecimientos su oferta hotelera: los tres urbanos Intur Castellón, Intur Alcázar de San Juan (Ciudad Real) e Intur Palacio de San Martín, en pleno centro de Madrid; así como los tres ubicados junto a la playa en Benicàssim (Intur Azor, Intur Bonaire e Intur Orange), a los que se sumará en breve el futuro hotel ‘boutique’ de Sevilla, actualmente en proceso de construcción.

Con estas 2 nuevas aperturas, en Grupo Intur consolidamos nuestro proyecto de expansión nacional en el ámbito hotelero y cumplimos nuestro objetivo de tener presencia en las principales ciudades del país.

Categorías: corporate

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*