Destino: Alcázar de San Juan

( Noches)
Hoteles Intur

Apúntese al Club Intur -

10% de descuento para clientes registrados

Duerma en la Ruta del Quijote

El Hotel Intur Alcázar de San Juan de 4 estrellas le abre las puertas de una localidad íntimamente ligada a la historia del Quijote. Alcázar de San Juan, tierra de vinos y de molinos, es un destino único para disfrutar de la gastronomía, la cultura y la enología manchegas.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Monumentos

Paseando por Alcázar de San Juan, podremos admirar la belleza de la Iglesia de Santa María la Mayor, la más antigua de la localidad, donde se dice que pudo ser bautizado Miguel de Cervantes Saavedra; la parroquia de Santa Quiteria, declarada Bien de Interés Cultural; la Posada de Santo Domingo, actual museo municipal; el Palacio del Gran Prior, con su torre almohade del siglo XIII; o el Museo-Casa de Dulcinea del Toboso.

Hoteles Intur

Descubra La Mancha

Próxima a lugares tan emblemáticos como las Tablas de Daimiel, las Lagunas de Ruidera, el Campo de Criptana o Consuegre, Alcázar de San Juan es un punto de partida estratégico para explorar la región.

Hoteles Intur

Hotel Intur Alcázar de San Juan

Este hotel de 4 estrellas con spa está ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de un gran jardín con piscina. Dotado de gimnasio y salones para la celebración de eventos y banquetes, su restaurante Airén ofrece cocina de autor con platos típicos de la gastronomía manchega.

Ver el hotel