Vacaciones en Benicàssim

( Noches)
Hoteles Intur

Apúntese al Club Intur -

10% de descuento para clientes registrados

Disfrute junto al mar

Hoteles Intur dispone de 3 hoteles en Benicàssim de 3 y 4 estrellas, con excelentes localizaciones junto a la playa de Heliópolis y la zona comercial Eurosol, a menos de 20 minutos del centro de Castellón. Todos los hoteles ofrecen magníficas instalaciones compartidas, que incluyen piscinas, zona de spa, gimnasio, pistas de pádel, sauna y mini golf.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Ocio

Las propuestas de ocio de Benicàssim son casi infinitas: extensas playas de arena, festivales musicales de fama internacional como el F.I.B. o el Rototom Sunsplash, parques acuáticos y temáticos como Terra Mágica o Aquarama, actividades de naturaleza en el cercano Desierto de las Palmas, visitas al Museo-Bodegas Carmelitano, a la Torre de Sant Vicent, la Ruta de las Villas… ¡Lo tiene todo para disfrutar!

Hoteles Intur

Playas

A solo unos metros de nuestros hoteles y galardonada con la Q de calidad turística, se encuentra la fantástica playa de arena Heliópolis, con un agradable paseo marítimo y una amplia oferta de servicios (sombrillas, hamacas, alquiler de tablas de surf…), donde cada verano se realizan actividades de animación, espectáculos y cine al aire libre. Muy cerca de los hoteles se encuentran también las playas de Els Terrers, Torre Sant Vicent y l’Almadrava y Voramar.

destino_azor

Hotel Intur Azor

Hotel de 3 estrellas ubicado a 50 metros de la playa y a 2 km del centro urbano, en una tranquila zona residencial. Ideal para disfrutar de las vacaciones en familia, el hotel ofrece cómodas habitaciones con terraza, piscina en el jardín, restaurante buffet con servicio de cocina en vivo y bar cafetería.

Ver el hotel
destino_bonaire

Hotel Intur Bonaire

Sinónimo de confort y calidad de servicio, el Hotel Intur Bonaire de 4 estrellas es idóneo para estancias vacacionales y de negocios en Benicàssim. Situado en una zona residencial a 100 metros de la playa, dispone de zona de spa, gimnasio, sauna, piscinas, restaurante con servicio buffet y menú, y salones para la celebración de eventos.

Ver el hotel
desitno_orange

Hotel Intur Orange

Hotel de 4 estrellas a 250 metros de la playa Heliópolis, en un entorno tranquilo rodeado de jardines. Dispone de habitaciones completamente equipadas, piscinas, miniclub, amplio programa de animación, restaurante con capacidad para más de 400 personas, bar con terraza exterior y salones para eventos.

Ver el hotel