Ya llega el día del Amor!

Por | 29 enero, 2013 | 0 comentarios

Vive la mágia de San Valentin en Hoteles Intur. Encontrarás la mejor propuesta para esa noche especial en nuestros hoteles Intur Palacio San Martín (Madrid), Intur Alcázar de San Juan, Intur Castellón e Intur Orange.

Entra en nuestra Web www.hoteles-intur.com y entérate!

Share

Categorías: Sin categoría

Fernando Maciá visita Aquarama

Por | 11 enero, 2013 | 0 comentarios

   Fernando Maciá, CEO de Human Level Communications, es consultor de posicionamiento en buscadores (SEO) y marketing online.  Ayer visitó en las oficinas de Aquarama a los compañeros del Grupo Gimeno: Hoteles Intur, Eventur, Palau de Congressos de Castellón, Viajes Orange y Aquarama.

Muchas gracias Fernando por sus consejos.

www.intur.com

 

Share

Categorías: General

Ya llega la Navidad a Hoteles Intur!

Por | 17 diciembre, 2012 | 0 comentarios

Pues ya llega de nuevo la Navidad y en Hoteles Intur queremos que disfrutes de las mejores noches en familia, con amigos o compañeros de trabajo. Por ello te proponemos los siguientes menús de Navidad en dos de nuestros Hoteles.

- Intur Alcázar de San Juan 4 * (Ciudad Real) - http://t.co/mb13OgSl

- Intur Castellón - http://t.co/xMTsppm3

Llámanos y pregunta por precios y disponibilidad. Tel: 964 394 497

Share

Categorías: General

Hotel Intur Palacio San Martín elegido como sede piloto para el programa de accesibilidad “Consignos”

Por | 17 diciembre, 2012 | 0 comentarios

El proyecto “Consignos” será aprobado hoy, 30 de octubre, en el Hotel Intur Palacio San Martín a cargo del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE).

El objetivo del proyecto “Consignos” ha sido contribuir a la inclusión de las personas con discapacidad auditiva en la sociedad. Con este propósito, la ICTE, junto a la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Castilla-La Mancha, Ambiser, EMT Madrid, la Fundación CNSE e Indra Software Labs como coordinadora del proyecto; se han propuesto valerse de las tecnologías innovadoras para realizar una traducción automática de información a Lengua de Signos Española (LSE). Estas tecnologías incluyen reconocimiento de voz, traducción a LSE y generación de los signos mediante un agente animado.
Los miembros del Consorcio han podido visitar durante estos dos años las instalaciones del hotel y realizar entrevistas al personal con el fin de extraer conclusiones que permitan dotar al agente animado de información adecuada para la posterior traducción. Con ello han logrado recoger los datos y realizar los análisis pertinentes para el proyecto.
Francisco Calvo, Director del Hotel ha comentado que “nos sentimos muy halagados por haber sido elegidos como hotel para el proyecto piloto de Consignos. Consideramos que es una oportunidad para dar un paso más hacia la integración de personas con discapacidad auditiva. Ilusiona el poder ayudar a estas personas mediante medios informáticos, intentando que se sientan cómodos en su estancia en cualquier establecimiento turístico”.
Más información acerca de “Consignos”
Se trata de un proyecto de investigación industrial englobado dentro del Subprograma Avanza I+D. Está en periodo de desarrollo experimental que se enmarca dentro de una de las líneas temáticas prioritarias del Subprograma Avanza Competitividad I+D+i: salud y el bienestar social. Concretamente en sistemas y herramientas que faciliten la e-inclusión y bienestar de las personas.
http://www.tecnologiasaccesibles.com/es/consignos_index.htm
Share

Categorías: General

INTUR – Presentación de la XII Feria Tu Boda, del 16 al 18 de noviembre

Por | 26 octubre, 2012 | 0 comentarios

Presentación de la XII Feria Tu Boda, del 16 al 18 de noviembre
La concejala de Comercio, Carmen Albert ha presentado hoy la XII Feria ‘Tu Boda’, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló. En esta presentación han estado presentes también Cristina Soria, directora del Auditori, Elena Rebollida, gerente de Centre Ciutat Castelló, así como Pablo Morte, director de la empresa de comunicación ‘Mibalia’, quien coordina esta cita.

La concejala ha recordado que “son ya 12 años los que cuenta esta iniciativa de dinamización comercial que gira entorno a una de los acontecimientos clave en la vida de muchas parejas, como es el día de su boda. Una feria que reúne lo mejor de una serie de comercios que, de una manera y otra están relacionados o especializados en este tipo de celebraciones, pero que también realizan otro tipo de trabajos”.La concejala ha destacado que “cuando falta todavía más de un mes para la feria, tenemos ya una gran ocupación, con 54 empresas confirmadas. Eso, y la experiencia de otros años, nos hace pensar que una vez llegados al momento de la inauguración contaremos unas 60 empresas y unos 70 stands”.

“Esto significa que estamos ante un gran éxito y que la Feria sigue suscitando mucho interés, ya que se mueve en los mismos números que los últimos años. Y esta fidelidad y la atracción que tiene es, por una parte, por el compromiso y el esfuerzo de los comerciantes que siguen considerando esta Feria como una cita ineludible”, ha asegurado.
La edila también ha hecho hincapié en que “es muy de agradecer que, teniendo en cuenta el ambiente de crisis que estamos padeciendo, sigan apostando por salir a la calle, mostrar sus productos en un escaparate como el Auditori i Palau de Congressos y que tengan contacto directo con los clientes y clientas. Una Feria que se ha erigido, desde hace años, como la auténtica referencia en sus características en estos tiempos”.
La concejala de Comercio ha adelantado que “a fecha de hoy, contamos con la confirmación de unos 40 comercios de la ciudad de Castellón, 8 más de Burriana y otros más de poblaciones como Vila-real, L’Alcora, Onda, Benicàssim, Oropesa, La Vilavella, Almassora…etc.”.
Carmen Albert también ha insistido en la variedad y la calidad de comercios representados “que llegan de más de una docena de sectores como joyería, salones de banquetes y restuarantes, viajes, fotografía y vídeo, Floristería, Moda, Regalos, Invitaciones, Música, Servicio integral de bodas, Muebles, Entidades Bancarias y medios de comunicación especializados en eventos”.

DINAMIZACIÓN COMERCIAL

“Desde el Ayuntamiento de Castellón, en especial desde la concejalía de Comercio, consideramos muy importantes citas como esta que sirven para dinamizar un sector que está pasando por momentos tan complicados. Por eso, de nuevo, quiero alabar la valentía y la determinación de nuestro comercio, que confía de nuevo en esta Feria como una de las mejores oportunidades para mejorar sus ventas de cara a este curso”, ha destacado Albert.Una “Feria Tu Boda 2012” que vuelve a mostrar el compromiso total del Ayuntamiento de Castellón con el comercio de la ciudad. Ahora más que nunca, debemos ofrecer este tipo de oportunidades a los comercios. Y qué mejor que hacer, invitándoles a participar en una de las ferias con más tradición del sector y, sin duda, la mejor que se celebra en la provincia de Castellón.

La concejala no ha querido tampoco olvidar “el apoyo de empresas e instituciones que hacen posible, junto al Ayuntamiento de Castellón, la organización de esta Feria. Hablo de Castelló Cultural y la dirección del Auditori i Palau de Congressos, la empresa “Grupo Intur” que gestiona este espacio y BP que “invita” a los y las castellonenses a visitar esta “Feria Tu Boda”, patrocinando la entrada a la misma. También ‘Centre Ciutat Castelló’, que gracias a un convenio ha conseguido reducir la aportación de los comercios participantes adheridos a esta entidad. Además, patrocina las bolsas que se repartirán en esta Feria”.

Carmen Albert ha resumido que “la Feria ‘Tu Boda’ es el resultado de la colaboración y del trabajo de instituciones, empresas y comercios del sector. Una cita comercial que se volverá a convertir en reclamo no sólo para potenciales clientes de la ciudad de Castellón, sino de toda la provincia”.

Por su parte, Pablo Morte, Director de Mibalia, ha reiterado “la consolidación de esta cita comercial, que ya ha reservado la práctica totalidad de su espacio expositivo, lo que nos hará, un año más, habilitar una zona extra para las empresas que se incorporen a última hora”.“Hay que destacar también el esfuerzo que se realiza por parte de las empresas en cuanto a la comercialización. A partir de la semana que viene, a través del espacio en Facebook de tu boda, tendrá lugar sorteos, promociones, regalos, de manera de que será interesante estar conectado vía on-line con las novedades de la Feria “Tu Boda 2012”.

Share

Categorías: General

Una Noche en Broadway en el Teatro Municipal de Benicàssim

Por | 17 octubre, 2012 | 0 comentarios

Éste domingo 30 de Septiembre por sólo 12 € por persona se podrá disfrutar del espectáculo “Una Noche en Broadway”, programa lírico basado en una selección de música americana: Gershwin, Bernstein, así como lo mejor de algunos de los mas exitosos musicales americanos como West side story, My fair lady con una selección de arreglos realizados por el destacado pianista Uruguayo-estadounidense Pablo Zinger.

Compañía:

Rinat Shaham. Nacida en Israel, la mezzosoprano Rinat Shaham ha recibido diversos galardones por sus conciertos y actuaciones operísticas en todo el mundo. Una artista igualmente versátil en ambos escenarios, concierto y ópera, la señora Shaham ha colaborado con algunos de los más eminentes directores de nuestra época, incluídos Simon Rattle, Daniel Barenboim, Andre Previn, Christoph Eschenbach, Leonard Slatkin, William Christie, David Robertson y mucho otros.

Ha sido elogiada por sus interpretaciones de Carmen, Melisande en Pelleas et Melisande, Blanche en Dialogues des Carmelites, Charlotte en Werther y el papel principal de Cendrillon, Dorabella en Cosi Fan Tutte y otras actuaciones en teatros, Berlin State Opera, Teatro La Fenice en Venecia, Salzburg Easter Festival, Teatro dell’Opera di Roma, Palau Reina Sofia de Valencia, Stuttgart Opera, Canadian Opera Companym New York City Opera y el festival de Glyndebourne.

Hizo su debut en el Royal Opera House, Covent Garden como Cherubino en Le Nozze di Figaro, en otoño de 2008 hizo su debut en París, en el Theatre des Champs Elysees como Dorabella en Cosi Fan tutte

Share

Categorías: Sin categoría

Una Noche en Broadway en el Teatro Municipal de Benicàssim

Por | 28 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Éste domingo 30 de Septiembre por sólo 12 € por persona se podrá disfrutar del espectáculo “Una Noche en Broadway”, programa lírico basado en una selección de música americana: Gershwin, Bernstein, así como lo mejor de algunos de los mas exitosos musicales americanos como West side story, My fair lady con una selección de arreglos realizados por el destacado pianista Uruguayo-estadounidense Pablo Zinger.

Compañía:

Rinat Shaham. Nacida en Israel, la mezzosoprano Rinat Shaham ha recibido diversos galardones por sus conciertos y actuaciones operísticas en todo el mundo. Una artista igualmente versátil en ambos escenarios, concierto y ópera, la señora Shaham ha colaborado con algunos de los más eminentes directores de nuestra época, incluídos Simon Rattle, Daniel Barenboim, Andre Previn, Christoph Eschenbach, Leonard Slatkin, William Christie, David Robertson y mucho otros.

Ha sido elogiada por sus interpretaciones de Carmen, Melisande en Pelleas et Melisande, Blanche en Dialogues des Carmelites, Charlotte en Werther y el papel principal de Cendrillon, Dorabella en Cosi Fan Tutte y otras actuaciones en teatros, Berlin State Opera, Teatro La Fenice en Venecia, Salzburg Easter Festival, Teatro dell’Opera di Roma, Palau Reina Sofia de Valencia, Stuttgart Opera, Canadian Opera Companym New York City Opera y el festival de Glyndebourne.

Hizo su debut en el Royal Opera House, Covent Garden como Cherubino en Le Nozze di Figaro, en otoño de 2008 hizo su debut en París, en el Theatre des Champs Elysees como Dorabella en Cosi Fan tutte

Share

Categorías: General

Fiestas Santo Tomás de Villanueva 2012 – Benicassim

Por | 17 septiembre, 2012 | 0 comentarios

Ya estamos de Fiestas en Benicassim!!  Os adjuntamos un enlace donde podréis ver la programación de éstos días.

Venid a vernos y os quedaréis!

http://twitdoc.com/1F1A

Share

Categorías: General

Belle Epoque en Benicassim del 7 al 9 de Septiembre

Por | 4 septiembre, 2012 | 0 comentarios

  Benicàssim Belle Époque recreará el fin de semana del 7 al 9 de septiembre los años dorados del destino turístico con más historia de la provincia de Castellón.

La zona de las Villas de Benicàssim, construida en su mayor parte por la burguesía española del primer tercio de siglo XX, aunque la primera villa data de finales del s. XIX, fue un lugar donde las tendencias culturales de la época se pusieron de manifiesto entre la sociedad castellonense.

La arquitectura de los edificios, las decoraciones cerámicas modernistas, los usos y costumbres de las primeras décadas de siglo, influenciadas por los acontecimientos históricos, fomentaron un momento de esplendor de las villas y de Benicàssim.

Benicàssim Belle Époque recreará la cultura, tradiciones, la artesanía y oficios de la época y la memoria colectiva de esa etapa de esplendor, con una serie de actividades para toda la familia.

Recordará las tradiciones y cultura tradicionales y mantendrá la memoria de acontecimientos tan significativos para Benicàssim, como la vendimia.

Benicàssim Belle Époque, está pensada para todos los públicos, desde los más pequeños hasta adultos y gente mayor, celebrando las actividades en muy diferentes espacios y lugares de Benicàssim.

Benicàssim Belle Époque se desarrollará a lo largo de todo el Paseo Marítimo de Pilar de Coloma, junto a las playas Voramar y Almadraba, los días 7 y 8 de septiembre y en la plaza de la Constitución (detrás de la Iglesia), el domingo 9 de septiembre.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
Durante la tarde del viernes abrirá sus puertas el mercadillo tradicional y la muestra de artesanía que se exhibirá alrededor del Paseo Pilar Coloma.
En la tarde noche del viernes se desarrollará la proyección pública de la película “Novio a la vista” del director Luís García Berlanga que fue filmada en el Hotel Voramar y alrededores de Benicàssim. La proyección se realizará a modo de cine de verano en la playa de Voramar con la invitación al público para que sea un acto de hermandad entre visitantes, curiosos y vecinos de la localidad que todavía recuerdan aquel acontecimiento.

SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE
La jornada comenzará hacia las 10 de la mañana con la apertura del mercadillo y muestra de artesanía y actividades culturales populares: cerámica hecha a torno, vidrio soplado, fabricación de alpargatas, confección de delantales, bolillos, etc.
A lo largo de todo el día, se celebrarán talleres infantiles de confección de cometas, juegos tradicionales, carreras de sacos y otras actividades dirigidas a niños que les hagan conocer un poco más la cultura y los usos de los niños de la época de los años veinte.
Igualmente, a cada hora durante la celebración de la jornada, los guías turísticos, ataviados con vestuario de la época, recorrerán el Paseo de las villas, contando a los visitantes y turistas la historia y la trayectoria cultural y patrimonial de las villas.
Con inicio a media mañana se procederá a las exhibiciones de vehículos de época: bicicletas, motocicletas y coches. Que iniciarán su recorrido en el pueblo y que circularán, debidamente ataviados como en la época hasta llegar al Paseo de las Villas, donde los vehículos permanecerán en exposición para los visitantes del evento.
A lo largo de la jornada, en cuatro pases también habrá una muestra de teatro con representación de fragmentos musicales de obras que evocan y rememoran la época: como Burlesque, Cabaret, Moulin Rouge, El fantasma de la Opera y Chicago.

Además, se contará con la presencia de grupos musicales como la Banda de Música de la Localidad que desfilarán tocando piezas de la época por el paseo.
También habrá exhibición de baile de la época por parte de los grupos de baile de la localidad.
En la zona expositiva del paseo habrá una recreación militar de la época donde el grupo de recreación histórica de Vall d’Uixó, mostrará uniformes, material y costumbres militares de aquellos años, donde en Benicàssim se establecieron multitud de campamentos, estancias y hasta un hospital que recogió a los enfermos de las contiendas que llegaban malheridos y para recuperarse de sus dolencias junto a la playa.
A lo largo del día, para fomentar el aspecto artístico de la jornada, se celebrará un concurso de pintura rápida y una maratón fotográfica.
Asímismo, también se desarrollará un curso específico para amateurs y aficionados sobre las técnicas de fotografía estenopéica.
Finalmente, clausurará la jornada la actuación del grupo local de Habaneras, con un recital que rememorará dicha tradición musical

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE
Fiesta del Moscatel promovida por la Cooperativa Agrícola San Antonio, que escenificará cómo se recolectaba la típica uva de las tierras del municipio, que dio lugar y origen a uno de los más dulces y preciados licores de moscatel de España.
Las actividades se configurarán en un recorrido costumbrista en el centro de pueblo como una muestra cultural, que comenzará desde el extremo de la avenida Santo Tomás y hasta la plaza de la Constitución y donde los visitantes podrán comprobar la técnica que utilizaban las mujeres benicenses para limpiar los racimos, la confección de cestos y degustar tanto la fruta como el licor.

Share

Categorías: General

“Noche del Patrimonio” en Intur Alcázar de San Juan

Por | 30 julio, 2012 | 0 comentarios

Alcázar de San Juan celebrará el próximo día 16 de Agosto de 2012 de 21:00 a 01:00 hrs. la “Noche del Patrimonio”, una actividad que permitirá a lugareños y turistas visitar gratuitamente, por la noche, los principales atractivos turísticos de este municipio ciudadrealeño y asistir a representaciones y animaciones por toda la ciudad.

El conjunto medieval, con la capilla de Palacio; el Torreón de Don Juan José de Austria y el Cubillo; los museos Casa del Hidalgo, Municipal y el Alfarería de La Mancha son algunos de los lugares que se podrán visitar, así como el conjunto etnográfico Cueva del Polvorín y el de Molinero, en el Cerro de San Antón.

Para poder participar en la velada nocturna hay que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, que también abrirá al público edificios históricos que normalmente no forman parte de los itinerarios turísticos.

Share

Categorías: Sin categoría

Página siguiente»