En Hotel Intur Castellón nos renovamos para ti

Por | 5 septiembre, 2017 | 0 comentarios

Nuevo Hall Intur Castellón

En Hotel Intur Castellón estamos #renovándonosparati. El Hotel se prepara para iniciar una nueva temporada repleta de novedades. Además de la reforma integral del restaurante que este otoño abrirá sus puertas, renueva buena parte de sus instalaciones con un luminoso hall  y la reforma integral de las habitaciones de dos de sus plantas.

Nuevo Restaurante Hotel Intur Castellon

En Hoteles Intur seguimos apostando por la mejora continua. Estamos ejecutando proyectos en gran parte de nuestras instalaciones del Hotel Intur Castellón para mejorar tu estancia y tu experiencia, tu mejor elección en el centro de Castellón. Compartimos contigo las novedades con las que arrancamos este otoño.

En Hotel Intur Castellón estamos llevando a cabo la reforma integral de las zonas comunes, restaurante, salas de reuniones y dos plantas completas de habitaciones y baños. Somos uno de los hoteles de referencia en el centro de la capital de la Plana.

A la renovación de gran parte de nuestro establecimiento acompaña una ampliación de nuestra oferta y nuestros servicios. Así, nuestro innovador restaurante que, liderado por nuestro Chef Fernando Aledón, arrancará este otoño con una cocina de autor bajo el lema “cocina para los 5 sentidos”, hará las delicias de los paladares más exigentes ofreciendo una sorprendente experiencia gastronómica.

Ampliamos y mejoramos la oferta de salas de reuniones, redecoramos nuestro amplio y luminoso patio, añadimos a nuestra instalación una sugerente terraza solárium en la que disfrutar de un momento tranquilo y reformamos por completo nuestro hall.

 

Presencia de mármol beige pulido, barandillas doradas, paredes de colores cálidos, moquetas de dibujos geométricos, esencia mediterránea, materiales naturales, espacios híbridos  y luz natural son los elementos que caracterizan nuestro nuevo interiorismo.

Nos ponemos bonitos para ti, porque queremos transmitirte el alma de la ciudad de Castellón. Nuestro equipo está esperándote. ¿Vienes?

Categorías: corporate

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*