Entrevista a nuestro compañero Ángel Robledo, Maître del Restaurante del Hotel Intur Castellón

Por | 6 octubre, 2017 | 0 comentarios

Angel Robledo, Maître intur Castellón

 

Conocemos los 26 años de trayectoria del restaurante del Hotel Intur Castellón y cómo se afronta su renovación a través de nuestro compañero Ángel Robledo, Maître del restaurante con casi tres décadas de experiencia en el sector y un largo recorrido en el destino.

 

¿Por qué decidiste dedicarte al sector de la hostelería?

Pues porque desde pequeño me gustaba, tenía un hermano que trabajaba en la hostelería en Madrid, y yo desde pequeño quería irme a Madrid a trabajar en la hostelería y… me fui (ríe). Esta profesión debe ser vocacional, te  tiene que entusiasmar lo que haces, el contacto con el cliente, el disfrute de poder atenderlo y hacerlo sentir mejor que en su casa.

¿Cómo fueron tus inicios en el Hotel Intur Castellon?

Pues la verdad es que muy bien, guardo buen recuerdo, con mucha emoción, vine del Hotel Orange en el que llevaba unos años; y aquí era un hotel nuevo, de ciudad, y me gustó mucho ésto.

¿En qué medida es importante ese primer contacto con el cliente cuando entra por primera vez en su sala?

Fundamental, porque la primera impresión es la que cuenta. Y a partir de ahí, si según entras tienes buena impresión pues todo es más fácil y va como rodado.

¿Ha cambiado el modo de ejercer la profesión en los últimos años?

Sí, ha cambiado. Hay que ser muy autoexigente e ir por delante de las necesidades de los clientes. Tener máximo cuidado con todos los detalles desde que entra  nuestro cliente por la puerta hasta que se despide. Esta es una profesión vocacional.

¿Cuál es el secreto para mantener un buen equilibrio en el tándem Chef-Maître?

Comunicación, comunicación y comunicación. Y hablar mucho. Y llevarse muy bien. Y ayudarse el uno al otro. Y el respeto mútuo.

¿Cómo describirías la esencia del nuevo restaurante del hotel Intur Castellón, que ha abierto sus puestas recientemente?

Es un local completamente nuevo, acogedor y moderno. Hemos arrancado el pasado domingo y estamos haciendo una cocina más actual, de vanguardia y creo que estamos yendo por el buen camino. Nuestro slogan: Cocina para los 5 sentidos.

¿Qué recomendarías a un cliente que visita el restaurante por primera vez?

Que entre y se deje mimar … tenemos unos menús de degustación deliciosos y sorprendentes a la par que accesibles para todos los bolsillos.  Que se deje aconsejar, que se deje sorprender…

 

Recientemente se han abierto las puertas del nuevo restaurante, con imagen y nombre renovados. A partir de ahora, podréis disfrutar de los menús degustación del Restaurante Con Tacto, con una carta actual y una cocina de vanguardia, sin perder el toque tradicional.


 

Categorías: corporate

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*