Hoteles Intur renueva la ‘Q’ de Calidad Turística para todos sus establecimientos

Por | 19 enero, 2018 | 0 comentarios

Premios Q 2018_Hoteles Intur

Iker Llano, Director de Grupo Intur, 3º por la derecha, recogiendo el reconocimiento de Hoteles Intur

En Hoteles Intur estamos de enhorabuena. El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) nos ha concedido la renovación de la marca ‘Q’ de Calidad Turística para todos nuestros establecimientos, un reconocimiento que avala nuestro compromiso por la excelencia en el servicio y gestión en nuestros hoteles.

La noche Q 2018, la gala de entrega de premios Q, tuvo lugar anoche en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la que el Director General de Grupo Intur, Iker Llano, recogió el diploma de reconocimiento por la renovación de la certificación de los Hoteles Intur.

Esta ‘Q’ es el principal indicador de garantía del Sistema de Calidad Turística Español (SCTE) que concede el ITC (Instituto para la Calidad Española), con el respaldo de la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y las comunidades autónomas.  Estos estándares cubren todos los servicios relacionados con el cliente, ya sea de forma directa o indirecta, además de abarcar otros aspectos, como la gestión interna o la dirección del establecimiento, y establecer unos requisitos mínimos de obligado cumplimiento para cada una de sus unidades.

La obtención de esta ‘Q’ certifica así que todos los hoteles de Grupo Intur  han superado unas estrictas auditorias externas e independientes que certifican que sus servicios suponen una garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, con el objetivo de asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible. De hecho, Hoteles Intur fue la primera cadena del país en certificar todos sus hoteles, tras conseguir su primer aval en 1999, con la excelencia en el servicio.

Q calidad Turística_Hoteles Intur

A nivel interno este sello ratifica la eficacia tanto en la gestión como en las actividades que se realizan en los establecimientos de la cadena, además de optimizar sus recursos, motivar al personal con el reconocimiento de  su trabajo y con el seguimiento constante de sus indicadores externos proporcionados por los clientes e internos  por departamentos  para controlar de forma eficaz los procesos y así lograr la mejora continua en sus centros.

Queremos felicitar y agradecer a todos los trabajadores, que con su profesionalidad, esfuerzo y alegría consiguen año tras año mantener el nivel de satisfacción y excelencia en el servicio y en la gestión de sus competencias.

Categorías: corporate

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*