La gastronomía es parte del ADN de Hoteles Intur

Por | 3 agosto, 2017 | 0 comentarios

Gastronomía Hoteles Intur_

 

En Hoteles Intur apostamos por ofrecer una amplia e innovadora propuesta gastronómica y compartimos el gusto por la buena gastronomía.

La amplia variedad gastronómica de  nuestros hoteles ofrecen propuestas para todos los gustos y públicos.

 

Hoteles Benicàssim

Los Hoteles de Benicàssim ofrecen un sinfín de platos en sus restaurantes tipo buffet, así como arroces y paellas hechas al momento. Además, ubicado en el jardín del Hotel Intur Azor se encuentra Tiffin, terraza-bar abierta a todo el público, que abre sus puertas en verano, de martes a domingo a partir de las 19h. Un lugar perfecto para disfrutar de deliciosas tapas, bocadillos especiales, hamburguesas, granizados… y lo mejor,  al aire libre, rodeado de vegetación y junto al mar!

 

Además, Hotel Intur Orange incluye una sección de “Manjares del Mundo”, en la que cada semana se dedica una noche a un tipo de cocina. Así, los amantes de la cocina asiática, mejicana, americana o árabe, podrán disfrutar de platos típicos de su comida favorita sin salir del hotel.

 

Hotel Intur Castellón****

Como os contábamos hace poco, al frente de los fogones del Restaurante del Hotel Intur Castellón, nuestro chef Fernando Aledón, quien potenciará la vertiente más gastronómica del renovado restaurante del hotel, que abrirá sus puertas este otoño, con una carta inspirada en la cocina más actual y creativa, con propuestas para todo tipo de públicos.

 

Hotel Intur Alcázar de San Juan****

En el Restaurante Airén, abierto a todo el público, se pueden degustar deliciosos platos de autor con tintes manchegos. El chef del Hotel Intur Alcázar, Alejandro Revenga, traslada su pasión por la cocina, las cosas bien hechas y el buen gusto en la presentación de sus creaciones en cada uno de los platos que elabora.

 

Hotel Intur Palacio San Martín****

El Restaurante Antigua Embajada, ubicado en el centro de Madrid, ofrece una amplia selección de platos, desde las tapas más tradicionales hasta la cocina de autor más exquisita. El Chef del Hotel Intur Palacio, Alejandro Vega, maestro repostero, transmite su gusto por la repostería en cada una de las exquisitas tartas caseras que elabora.

Puedes disfrutar de una comida o cena en el restaurante, los salones o en la fantástica terraza ubicada en una de las plazas más bonitas y tranquilas del centro de la ciudad, la Plaza San Martín, donde también puedes degustar unas fantásticas tapas mientras te relajas y refrescas a la sombra de nuestros parasoles con agua atomizada.

 

Categorías: Servicios Hoteles Intur

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*