Qué hacer en Semana Santa en Benicàssim

Por | 12 abril, 2017 | 1 comentario

Benicassim

Benicàssim ofrece multitud de planes para esta Semana Santa, además de las opciones disponibles durante todo el año en la ciudad; como las playas, los alrededores, la vía verde…

Además de todo esto, para estas fechas hay programados varios eventos y actos especiales.

Los más festivaleros podrán disfrutar del San San Festival, un festival de música que se celebra del 13 al 16 y que, que además, albergará un espacio “cooltural”, con conciertos acústicos, presentaciones de libros, etc. ¿Todavía no tienes tu entrada?

Los amantes de las actividades al aire libre tienen disponibles unas rutas guiadas que ha preparado Benicàssim desde el viernes hasta el domingo, para conocer los alrededores de la ciudad. Además, si os apetece empezar bien el día con un poco de baile y ejercicio, no os perdáis el viernes a las 11h la Masterclass de Zumba y el domingo a la misma hora de Zumba Kids, para los más pequeños.

Via verde Benicàssim

 

Si eres más de oferta cultural y no te pierdes una sesión de cine, también estás de enhorabuena, ya que de jueves a domingo hay sesión de cine a las 22:30h y a las 18:30h  sesión de cine infantil.

Y no sería Semana Santa sin los actos religiosos propios de estas fechas. El jueves habrá Via Crucis nocturno a las 00h, el viernes a las 22h Procesión y Besa Pies, y el domingo Procesión del Encuentro a las 11:30h.

 

Puedes consultar toda la programación por días aquí

 

¡Ya no tienes excusa para disfrutar al máximo de Semana Santa! En Benicàssim tienes planes para todos gustos y para todas las edades 🙂

Categorías: Destinos

Comentarios

  1. Miguel Graham dice:

    Hermoso estas pascuas estuve en benicássim
    http://vinodelariojabio.es/blog/

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*