Sorteamos una noche para 2 en Hotel Intur Palacio San Martín de Madrid

Por | 16 marzo, 2018 | 0 comentarios

Sorteo Instagram Palacio San Martin

Como ya anunciamos, a principios de mes reabrimos nuestro hotel de Madrid, Hotel Intur Palacio San Martín, tras una completa reforma. En Hoteles Intur  estamos #renovadosparati y listos para recibiros en nuestras renovadas instalaciones de la capital.

Para celebrar la reapertura, hemos lanzado un sorteo … ¡Si visitas nuestro hotel de Madrid antes del 30 de abril de 2018, puedes ganar una noche para 2 personas en Hotel Intur Palacio San Martín!  Participar es muy fácil

 

1- Sube a tu perfil de instagram* una foto en alguno de los rincones o espacios del Hotel Intur Palacio San Martín (se debe reconocer el hotel)

3- Añade el hasthag #InturPalacioMoments

4- Sigue a @hotelesintur en Instagram y etiquétanos

¡Para entrar en el sorteo la fotografía debe conseguir al menos 10 me gusta!

*El perfil debe ser público, al menos mientras dure el sorteo.

 

El sorteo está vigente hasta el 30 de abril de 2018 y el premio consiste en una noche de estancia para 2 personas en Hotel Intur Palacio San Martín, que se podrá disfrutar hasta el 31 de diciembre de 2018, siempre sujeto a disponibilidad. Es imprescindible realizar reserva previa, llamando al 964 394 497 o en reservas@intur.com, indicando que ha sido el ganador del sorteo de Instagram de marzo de 2018 e identificándose con su DNI.

Consulta las bases  |   Bases of the draw (English)

Instagram Draw Palacio San Martin_ENGLISH

 

Categorías: Experiencias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*