Escápese a Castellón de la Plana

( Noches)
Hoteles Intur

Apúntese al Club Intur -

10% de descuento para clientes registrados

Hotel en el centro comercial y financiero

El Hotel Intur Castellón de 4 estrellas le ofrece la mejor ubicación para disfrutar de una estancia vacacional o de negocios en Castellón de la Plana. Situado en pleno centro de la ciudad, junto a la Plaza Mayor y la Puerta del Sol, a 3 km del Palacio de Congresos, podrá acceder a museos, monumentos, restaurantes, tiendas y puntos de interés en cuestión de minutos.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

A 5 min. de la Catedral

En el centro de Castellón se concentra la mayor parte de los monumentos y edificios históricos de la ciudad, mientras que los edificios más modernos se asientan en las zonas de expansión. El ayuntamiento, las plazas Mayor, de Santa Clara y de la Pescadería, el Fadrí o la Concatedral son solo algunos de los puntos emblemáticos que podrá visitar dando un paseo.

Hoteles Intur

A un paso de la playa

El hotel está situado a solo 4 kilómetros de la playa y del Grao de Castellón, el distrito marítimo de la ciudad donde se encuentran el club náutico y el puerto pesquero y comercial. Desde aquí se pueden realizar excursiones a las Islas Columbretes, uno de los espacios insulares de mayor interés ecológico del Mediterráneo, a 30 millas de la costa.

Hoteles Intur

Hotel Intur Castellón

Hotel elegante, coronado por una gran cúpula acristalada y caracterizado por el confort y cuidado diseño de sus habitaciones y zonas nobles. Destaca su restaurante El Fadrí, de cocina mediterránea, especializado en arroces melosos y platos de cuchara. Dispone de salones para eventos, patio cubierto, sauna y gimnasio.

Ver el hotel