(Español) Excelente balance final del FIB 2016 en Hotel Intur Bonaire

By | 19 July, 2016 | 0 comments

balance-fib-2016-hotel-intur

La XXII edición del Festival Internacional de Benicàssim finaliza con la rueda de prensa de su balance final en las instalaciones de Hotel Intur Bonaire. Ayer, Melvin Benn, director del FIB, dio a conocer a los medios de comunicación los excelentes resultados del FIB 2016 junto al presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner y la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

 El FIB 2016 ha atraído a casi 170.000 espectadores durante los cuatro días en que se ha celebrado. En cuanto a la procedencia de los asistentes, Benn ha indicado que el 48% provienen del Reino Unido e Irlanda, el 46 % de España -con un incremento con respecto a las ediciones anteriores- y un 6 % de otros países europeos.

 Desde Hoteles Intur hemos comprobado como cientos de los asistentes, artistas y personal del festival han vuelto a escoger las habitaciones de Hoteles Intur en Benicàssim para descansar durante los intensos días del festival.

 Además, durante la rueda de prensa se adelantaron las próximas fechas de la edición del FIB 2017, del 13 al 16 de julio Benicàssim volverá a vibrar con la misma intensidad para disfrutar de un verano inolvidable.

Share

Categories: Experiences

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*